viernes, 16 de julio de 2010

Esto es INACEPTABLE!

Bueno, me he levantado esta mañana, y visto lo visto, no he podido evitar hacer esto. Nada mas entrar a internet y mirar noticias de robsten, me encuentro con un bombardeo de noticias estúpidas sobre que robsten ha roto, y todas con la misma fuente, el PUTO National Enquirer ese de los cojones, con perdon, que no lo leerá ni su madre, porque visto de donde sacan el National sus fuentes....supuestos amigos cercanos a robert, vamos a ver tontainas, os crees que un amigo cercano a él va a contar sus intimidades? ya sean buenas o malas, entonces no es NINGUN AMIGO, asi que para la próxima inventaros algo mas creible, que se yo, que os lo dijo Jella... colaría mejor xD.

Y para los pringadillos que cogen la fuente de National Enquirer, dedicaros a verificar mejor la información antes de usarla, y al margen de eso, dejar a robsten en paz que bastante tienen con los paparazzis como para tener que leer estas tonterias a diario en la red.


ALA.

QUE A GUSTO ME HE QUEDADO.

FUCK NATIONAL ENQUIRER.













Gracias a PORDIOS AJAJA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Exacto ya esto pasa ,como decimos por mi tierra,de castaño a oscuro, como no tienen noticias de ellos, ala ha inventarselas pero lo mas inverosimil es que en la misma publicación donde exponían esto decían que Kristen había estado en el set de Agua para elefantes disfrazada para que no la reconocieran, para darle una sorpresa a Rob...O sea en la página 14 cortan y en la 2 sorpresa de Kristen ¿En que quedan? Lo mejor es no echar cuentas a todos esos personajillos de la prensa que sólo hace despretigiar a los buenos periodistas....Un beso y me encanta tu blog

Katie dijo...

Así se hablaaa! hombre yaa de tonterias sin sentido! El Enquirer este es una autentica basura, vosotros creeis posible que Kristen se disfrazara de vampiro?? pero por diooooos! y lo de que han roto ya son ganas de tocar los cajones!Asco de revistas falsas!

Team KRISTEN, Team ROBERT y aun mas importante..Team ROBSTEN!

Anónimo dijo...

Madre mia k caracter!!!! aunque tengo k decir k estoy de acuerdo contigo.

Patri dijo...

jajajja saccaste garra maria jajaja pos si yo tb estoy ya harta ojala esto pare pero espero k nadie caiga en el engaño y nosotras siempre tenemos de primera mano que no han roto ajjjajaa los seguimos las 24h
un besito a todas gracias por comentar

Ale Pinq dijo...

Me encanta este post!!!! jajajaja genial, ayer empece a ver las notis y como siempre me ha dado mucha rabia, pero bueno!!! son sandeces las q dicen asi q nada YO CREO IRREVOCABLE E INCONDICIONALMENTE EN ROBSTEN!!!!...los demas q se vayan a freir esparragos!!!.......Besos ;)