domingo, 4 de julio de 2010

Charlie Bewley habla de Rob y Kristen a la revista OK! - "Kristen es muy profunda" y Rob en la música "es bueno"



Robert Pattinson y Kristen Stewart son las estrellas principales - ¿cómo te hacen sentir bienvenido en el set?

Yo no creo que haya sido realmente su trabajo para que nos sintamos cómodos. Al final del día todos somos actores, no era como había algún tipo de proceso de iniciación. Es evidente que están bajo una enorme cantidad de presión y de tener esta nueva familia de paso Volturi en el set y formar parte de esta cosa, era probablemente más angustioso para ellos! Me encantó hablar con Kristen, aunque - ella es una muy profundo, persona inteligente y Rob me recuerda a una gran cantidad de gente que conozco de su casa. Él me habló de sus amigos de vuelta a casa conseguir contratos de grabación. Su música es realmente importante para él, pero con 12-13 horas al día no hay mucho tiempo para eso. Le he oído tocar y él es bueno.

¿Se parecen Robert y Kristen como una pareja en el set?

Me gustaría verlos juntos. Cuando se hizo de luces, cámara, acción, obviamente estaban juntos y que actuaron muy bien!

twi-hard fans son muy apasionados - ¿Qué se siente cuando estaban filmando?

El más loco parte estaba disparando en Italia cuando los aficionados se les permitía en el set. Teníamos 5.000 aficionados en el espacio de una cancha de tenis! La palabra salió de quién era yo - el tiempo! Así que sería todo: 'Charlie, Charlie, ¿me das tu autógrafo? " Entonces me levantaba más y decir: '¿Dónde está Rob? Creo que estaba bajo llave en alguna parte! Recuerdo el momento exacto en el que se hizo famoso. Me volví un día y no había un muro de fotógrafos todas chasquido de mí porque una niña les había dicho jugué Demetri.

Gracias a kstewrobfans Escaneo y la transcripción del artículo aquí

No hay comentarios: