domingo, 4 de julio de 2010

Robert Kristen y Taylor aparecerán el 4 de Julio para los Fuegos Artificiales en Macy’s?? (Actualizado)


Justin Bieber estara participando con su actuación para los fuegos Artificiales del 4 de Julio en Macy´s para la NBC el domingo
Adivina quienes mas estarán de invitados ? la NBC dice que Robert Pattinson , Kristen Stewart y Taylor Lautner y otros artistas de la Saga de Twilight Eclipse también participaran en el evento cual estará al aire a las 9 pm ET el Domingo.


Gracias a Rodward And Krisella From NBC's Press Release via Twilight Lexicon , pattinson life , zap2it



*UPDATE*
Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner en la fiesta de fuegos artificiales de Macy 04 de julio en vivo por NBC, Macy's 4 de julio desfile en directo.
En la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, NBC será la sede de un especial para la 11 ª Anual de Macy 04 de julio espectaculares fuegos artificiales. 04 de julio en la ciudad de York Macy's Nueva etapa para entretener a los fans como uno de los especiales de Macy's el huésped, los actores de la saga Crepúsculo.
Macy's 04 de julio de fuegos artificiales espectaculares en vivo por NBC a las 9 pm incluirá presentaciones de Justin Bieber y Enrique Iglesias, las apariciones de la saga de los miembros del elenco de Twilight. NBC , dice Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y otras estrellas de "Crepúsculo: Eclipse" reparto también están participantes en el evento.

Gracias a Thinking Of Rob Fuente




No hay comentarios: