martes, 6 de julio de 2010

¿Cuál es la propuesta más indecente Rob recibió de un fan?

Rob respuestas, y varias otras preguntas interesantes en su entrevista con Telepoche (Francia)




Tenga presente que esto es una MUY traducción aproximada a través de google. Si tenemos uno mejor (ayuda!), Nosotros actualizamos puesto.

Robert Pattinson: Durante tres años, he oído cosas increíbles sobre mí "


Ángeles Entrevista exclusiva de Los Ragaine Franck

Está en Beverly Hills, Robert Pattinson, el pelo corto, aspecto relajado y sonriente, a veces divertido, nos dio una cita para hablar sobre la película "Eclipse", la tercera entrega de "Crepúsculo", donde reanudó el papel que lo convirtió en una estrella.

Desde que usted comenzó, que se comparan con James Dean, le halaga?

No sé ... De hecho, decidí tomarlo como un cumplido. Sin embargo, sé muy bien que no nos tomamos el lugar de James Dean. Y entonces, el mundo del cine ha cambiado mucho, las estrellas de la talla de James Dean o Marlon Brando se han ido. En ese momento, su nombre solo les permitió tener control sobre una película. Hoy en día, ya no es el caso!

Y no tienes miedo de no ser Edward para siempre?

Siempre me comparan con alguien si no he entendido mal. De hecho, me doy cuenta de que la fórmula, "la paga de un jugador depende sólo del éxito de su última película," está bien.

Limitado a la piel de este personaje te asusta?

De hecho, la comparación se desvanece en las películas. Los fans no me ven más en esa luz. A diferencia de la primera parte, hacen la diferencia entre mi personaje y yo. En mis primeros días, cuando apareció en público por ellos, Edward fue del 100%. Lo leí en sus ojos. Muchos carecían de control y petrificado mí.Todo ha cambiado y hoy en día, durante las entrevistas, yo soy el más sincero y honesto como sea posible.Yo no soy Eduardo y yo lo sé.

Sin embargo, también jugar con los medios de comunicación como cuando ejecutó recientemente que Kristen Stewart (su compañera en Crepúsculo) era de hecho embarazada ...

La única vez que yo digo estúpidamente, es evitar la amargura que a veces volcado de los medios de comunicación. Cuando yo no pretendo responder en serio, no me pueden atacar a cualquiera en serio, esta es una táctica!

En tres años usted ha leído y todos dicen de ti?

cosas increíbles! Me acosté con tanta gente hacía a las embarazadas tantas ... Pero después de un tiempo, el público ya no cree y piensa que es nada. ¡Afortunadamente!

¿Lee tu correo de los fans?

A veces. Pero sospecho que algunas cartas no llegan a mí. Me sorprende no haber recibido amenazas de muerte (sonrisa).

¿Cuál es la propuesta más indecente que ha recibido de un fan?

Voy a mantener en secreto porque es tan indecente que creo que el que hizo que no estaba en su estado normal.

Y la experiencia lo más divertido?

Recientemente. Esto sucedió durante el rodaje de "Agua para elefantes", en la que se asoció Reese Witherspoon. Tuvimos una escena con los elefantes. Pero había tantos paparazzi que nos rodea que asustó a los animales y era imposible dar vuelta. De pronto, los fans, que esperaban un autógrafo, han tenido suficiente y han rodeado a los paparazzi. Las niñas pequeñas se han filtrado los becarios corpulento.¡Increíble! Me ha encantado.

En "Eclipse", usted juega como Edward por tercera vez. ¿Tienes miedo de repetir siempre lo mismo?

Una vez que la experiencia con el papel, más que usted puede probar nuevos productos y tomar algunos riesgos. No tenga miedo de ir a un terreno desconocido. El problema con Edward es que él no envejece, por lo tanto, no facilita la tarea. Debido a que para un ser humano, envejecer trae una infinidad de posibilidades.

Sin embargo, la relación entre él y Bella cambiado un poco en esta tercera entrega?

Para las dos primeras películas, había una preocupación, es decir si o no quería vivir su vida con ella.Ahora se ha decidido a casarse y, por tanto, a aceptar la vida en un ser humano más, cambia los datos. Se debe enfrentar el mundo de los vivos más que la de casi inmortal. Esto añade complejidad, por lo que es más interesante para jugar.
Con los sueldos que usted gana, usted está autorizado loco como para comprar el coche de tus sueños?

No, no la pasión por los coches, no veo el punto de pasar todo mi dinero en una bola de fuego. Incluso la ropa, no me importa un poco, siempre usa la misma ropa. Sin embargo, estoy satisfecho con la compra de unas cuantas guitarras.


Via :robertpattinsonnews-uk Fuente : Telepoche (Francia)

No hay comentarios: