sábado, 3 de julio de 2010

Kristen Stewart recuerda el primer amor


'The Twilight Saga' actriz Kristen Stewart - que se rumorea que sale con su co-estrella Robert Pattinson - admite que todavía piensa en su primer amor. Kristen Stewart todavía piensa en su primer amor.

La actriz de 'Twilight Saga' - que se rumorea que está saliendo con su co-estrella Robert Pattinson - admite que todavía está plagado de pensamientos acerca de su primer novio, a pesar de que quedó devastada por su separación.

Ella dijo: "Todo el mundo dice que el primer corte si es el más profundo. Es muy cierto. No sé si es porque es el mejor amor, pero es la primera vez que se acuerde.

"Hay un muchacho que me recordarán por el resto de mi vida, y yo no iría tan lejos como para decir, 'Oh, yo estaba enamorada de él y él me rompió el corazón". Usted se aferran a que, al igual que la primera experiencia, es bueno tener y usted debe apreciar, incluso si duele.

Gracias a wtfkstew

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si ella dejo a su horrible exnovio por rob, yo creo qe lo dijo como cumplido, porqe ahora se ve qe esta enamorada hasta las patas de rob (L) XD

Anónimo dijo...

Anónimo 18:51 :
de verdad pensas q el primer amor de kris fue michael angrano?? ella empezo a salir con el a los 17....... y dijo en entrevista q todos los chicos con los q salio no le parecieron lindos desde el principio, o sea q salio con mas de uno, no esta hablando de este tarado!! y yo no veo nada de malo a lo q dijo, ella no dijo q lo sigue amando ni si quiera dijo q alguna vez lo amo. solo lo recuerda x ser el primero, yo tambien recuerdo al mio. y no creo q el chico la alla dejado a ella xq en una entrevista de fuente confiable dijo q nunca han roto con ella. esta entrevista no es de fuente confiable. puede ser inventada o puede q allan sacado de contexto lo q dijo.
ANGE