sábado, 3 de julio de 2010

Nueva entrevista con la revista Bild: Kristen Stewart Hollywoods Newcome


Ella huele a hierba segada. Ella me abraza como un viejo amigo suyo. Ella me mira con sus ojos verde-Smaragd como si soy un vampiro por escrito de cuya boca sangre corre hacia abajo.

Ella es la mujer más misteriosa de Hollywood.
Kristen Stewart (20), procedente de Los Angeles, es "Bella Swan" - la chica que ama a un vampiro no-muerto, Robert Pattinson (24).

Un fenómeno de taquilla, con un montón de dinero: "Crepúsculo" - 100 millones de euros. libros. El tercer tramo llega a los cines el 15 de julio - un romance sangriento para los adolescentes.

El fenómeno? Millones de adolescentes quieren ser como ella!
En el amor, perdido, condenado.



¿Cómo es ella realmente?
Ella es hermosa, delgada, espontánea.

¿Cómo funciona su mirada vida?
Hoteles, llanuras, periodistas, cámaras. ¿Dónde estoy? Una pequeña broma. Mañana es mi día libre, así que estoy viendo la vista en Berlín.

¿Te google ti mismo? No es como 25 millones de visitas ...
Ella estira hacia fuera en su posición de piernas cruzadas ... Sí, tengo que saber lo que está pasando. Soy un control-freak. Odio no tener conocimiento. Pero es una locura! Las cosas son un poco chocante a veces. Hay mucha mierda en allí ...

Su verdad es una compañía cada uno de los sueños.
Estoy trabajando desde que era niña. Con la edad de 11 años se está convirtiendo en la estrella de "La habitación del pánico".

¿Soltera?

Ella sonríe. Y permanece en silencio.

En el amor?
Ella se ríe de mí y se encoge de hombros con hombros, descarado, pero encantador. Ella es la protección de su corazón. Ella no es vampiro, no Sexbomb. Ella sa niña convertirse en mujer. Ella fuma y le gusta las cosas que ella quiere.

¿Qué tal te va molesta?
Que mucha gente piensa que soy ingrato, vanidoso, arrogante. Me encanta lo que hago. Por supuesto, cometo errores. Pero cada uno debe permitir que lo hagan.

El Foto-Crew está entrando Las linternas son klicking. Una vez más me tomo una muestra de cómo su pelo huele. ¿Qué perfume? Ella niega con la cabeza. "No me gusta cualquier perfume. ¡Ah! Estás oliendo el spray para el cabello! "

Los dos se echaron a reír. Vamos.

El día después de que ella es sólo un ser humano normal. Camina a través del Memorial Asesinar (Holocausto). Ella come en Zillenmarkt y pega en el Salón de Bowling de la tarde. Lleva la camiseta del equipo nacional alemán de fútbol.

No hay comentarios: