lunes, 9 de agosto de 2010

Humor TCA


''Quiero decir ... algunos días son mejores que otros ... como el de hoy fue un buen día ... hasta que entré en la cocina para encontrar Jella mirando a la mesa de mezclas y te juro que ronroneó ''mami'' y lo perdí... que me quiere decir que no se llevan bien que esta bien, pero yo todavía sé cómo se siente ... y luego tuve que venir aquí y estar alrededor de todo el mundo sin ella, que es una mierda. demasiadoasí que ... sí. un día a su vez supongo.''

jajajajjajajajajajjaja me parto pobrecito mi Rob :P

























Rob: ''No me di cuenta lo incómodo que tu y yo estamos aquí sin Kristen''
Tay: ''Estoy sonriendo torpemente en este momento. Pero estoy totalmente de acuerdo''

jajajajajaja es muy bueno que dos :)

Gracias a  CalliopeBlabs
Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios: