lunes, 2 de agosto de 2010

Nuevas fotos de Rob en Chattanooga y el encuentro de una fan


Robert a la llegada
Robert a la salida
Desde que me enteré de que iba a estar en la ciudad filmando, yo estaba esperando verlo en alguna parte. Después de escuchar tantas afirmaciones falsas de los lugares en los que él estaba en la ciudad, cuando me enteré de que estaba en CBC no me lo creí. 30 minutos después de la primera vez que escuché que él estaba allí, mi amiga me envió un mensaje diciendo que uno de sus amigos estaba allí y lo vio. Me levanté, me vestí, me puse algo de maquillaje, y corrí hacia la puerta. Mis amigos me llevaron a la CBC y llegamos justo a tiempo para ver salir a todos. Yo ya estaba en el camino por lo que acaba de decidir ir a otro bar de la ciudad.Cuando llegamos nos dimos cuenta de que estaba un poco más ocupado que de costumbre, pero no pense demasiado en ello. Cuando llegamos al interior era una historia completamente diferente. Oímos a las niñas en sus teléfonos celulares en todas partes diciendo "él está aquí" o "que se va".Sabíamos exactamente de que "él" todos estaban hablando!
Entramos a la zona del bar y no podía ver nada en absoluto por lo que volví a salir al frente. Seguimos oyendo a la gente diciendo que se fue por lo que decidimos irnos también. Llegamos a la puerta y luego pensamos que todavía había mucha gente allí para él que se hubiese ido, así que volvimos a dentro. Esta vez nos sentamos bien dentro en una mesa. Mi amiga se acercó a ir al baño, pero había un tipo parado fuera de la puerta y dijo "hay alguien ahí dentro" y luego la puerta que da al pasillo del baño se abre y sale caminando Rob y su segundo guardaespaldas! Todos estábamos sorprendidos y no podía siquiera pensar en coger una cámara, ya que fue tan repentino. Volvió a la zona del bar y decidimos que deberiamos movernos por allí también. Nos trasladamos allí y conseguimos una mesa. Fue al final de la habitación a una esquina con todos los de su grupo.
Alrededor de una hora más tarde fue la última llamada y ahora tenía que ir al baño. Estoy muy contenta de que fui cuando lo hice. Cuando estaba a punto de abrir la puerta al salir mi amiga me envía un texto que dice "él va a salir, ten tu cámara preparada. Abro la puerta para entrar al pasillo del baño y veo que hay una persona parada enfrente de la puerta, literalmente, a menos de 2 pies de distancia de mí. Ni siquiera sabía quién era, instintivamente dije "oh Dios mío, lo siento mucho". Me miró a la cara y era Rob! Él sonrió, asintió y siguió caminando hacia el baño de caballeros. Su guardaespaldas mantuvo la puerta abierta para mí para salir del pasillo y mi amigo se noto en la expresión de mi cara que yo había corrido con él. Lo hice a través del tráfico (todo el mundo se apresuró a salir por la puerta para que pudieran tratar de conseguir una foto) y mi amiga en el otro lado. Ella tenía su cámara lista, que fue bueno, porque yo todavía estaba demasiado aturdida para pensar en sacar la mía. Él salió y todos empezaron a sacar fotos y ya se había ido! Esa fue la noche qué me encontré con Rob Pattinson, casi literalmente.
Gracias!
Brezo
La imagen oscura, donde realmente sólo puede verse su rostro fue tomado por mi amiga Rodney Sisemore. La otra foto fue tomada por Melinda Marín, @ maringirl5 en Twitter. Yo estaba allí con ellos y Jennifer esposa de Rodney.

Gracias a  waterforelephantsfilm
Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios: