lunes, 2 de agosto de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, desnudos por primera vez en el cine

El romance entre Edward y Bella da un salto más allá y pasa de las caricias juveniles al sexo. Los miles de fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart podrán verles desnudos en la cuarta parte de la saga Crepúsculo. La propia Stewart bromeó con la escena: “Realmente vamos a tener sexo, ¡por fin!”.
Después de tres películas con un guión conservador que limitaba la relación a besos castos, el tono será mucho más caliente en la nueva película que está siendo rodada. Pattinson y Stewart ya se preparan para rodar sus primeras escenas de sexo.

El sexo y el hijo llegan en ‘Amanecer’
En la cuarta película, Pattinson, que interpreta al vampiro Edward Cullen, se casa con el personaje de Steward, Bella Swan. Y como prometió el vampiro en ‘Eclipse’, el sexo llegará después del matrimonio. “La relación se vuelve literalmente más física en ‘Amanecer’” contó Kristen Stewart a la revista Access Hollywood. “No es que esté más llena de acción, pero definitivamente es algo más físico. En fin, ¡ellos se casan! Ahora son marido y mujer; Incluso tienen un hijo, así que supongo que es lo que hace falta para llegar a eso”.
Robert Pattinson no se queda atrás y dice animado que “estoy deseando que empiecen las escenas de cama. Creo que será gracioso, en comparación de todas las cosas aburridas que tengo que hacer, ¿no?”.
Además los fans del actor de 24 años, podrán además verle desnudo. “No puedo esperar a que me maquillen todo el cuerpo”, bromea Pattinson y hace una amenaza de vampiro: “Voy a tener un aspecto especialmente pálido”.
Gracias a diariotwilight

No hay comentarios: