viernes, 25 de mayo de 2012

Fan Fic ''Robsten Moments'' (Nuevo capitulo)


Chic@s tengo el gran honor de presentaros algo que llevaba esperando desde que empece a leer fics. Y gracias a una de mis autoras preferidas (es más fue con ella con la que apredi que era un fic sisi el primer fic que lei era Angel de medianoche, nose si lo sabias Lu jajaja) mi sueño se ha hecho realidad. Haber lo primero aclaramos no es exactamente un fic sino lo que todas esperabamos son viñetas, es decir, quien no se ha preguntado que estara pasando por la cabeza de Kris y de Rob en esta foto, quien no ha imaginado dialogos que expliquen que sucede. Pues bien ahora habrá alguien que nos lo haga imaginar y por lo que he leido  no hay otra persona que lo haga mejor que nuestra Lullaby.

Según ella me ha dicho se basa en nuestras noticias en tiempo real de lo que vaya pasando con Robsten, osea repito un inmenso honor.
Las viñetas no las publicaremos nosotras solo publicaremos cada vez que haya actualización os pasaremos todos los links de su pagina.
Por cierto Lullaby tiene muchos más fics en su pagina y todos son hermosos os aconsejo pasaros http://www.letrasdelullaby.blogspot.com/

Y sin más dilación aquí os lo dejo dejar vuestro comentarios si os gusta :P

Bueno amores, este es el espacio dedicado para las team Robsten! Son solo viñetas dedicadas a la vida Robsten fuera de la vida mediática y los paparazis y por supuesto es lo que mi mente divagante imagina. Espero que les guste estas pequeñas entradas y advierto que tendrán lemmons, nos vemos!

Raiting M ( No hecho para cardiacos ajjaja)

Click en más información

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh yo ayer leia los capitulos pasados y me preguntaba si manana pondrian uno no se y !BANG! Ponen uno y me parece bien:):):););):)me gustaria un momento robsten ya hoy para mi 15 de agosto es todos lo dias aunque ayer no hubo haha ni modo

Anónimo dijo...

bien ahi con lullably ..me agrada

Anónimo dijo...

Entre antier, ayer y hoy lei todas las viñetas haciendo esfuerzos para quedarme un rato mas en la pc y poder seguir leyendo, ME E N C A N T A N! son perfectas realmente perfectas me erizan la piel leyendo eso! espero pronto ver uno nuevo... Pero haces un trabajo excelente con tu imaginacion, ojala y la vida de nuestras estrellas favoritas ROBSTEN sea tan parecida y sus pensamientos a la que tu publicas! :D

Anónimo dijo...

amo tu fic!!!!


cualquier parecido con la realidad ...es puro ROBSTEN!!!! XD.

Anónimo dijo...

si, si. y está muy bien escrito.
Felicitaciones Lullaby

Anónimo dijo...

tiene una muy buena imaginacion y son lindos los relatos...pero no m parece el hecho de se relaten como si fueran edward y bella y hay q tener en cuenta q ellos son diferentes a sus personajes...no se es mi humilde opinion..

mariana dijo...

AMOO TU HISTORIA, CUANDO SUBIRÁS EL SIGUIENTE CAPITULO?

Anónimo dijo...

lullaby soy una ferviente fan tuya ya me he comido una y otra vez estos fics espero otros go go go.

sandra dijo...

Muy muy lindo el fic,felicitaciones a Lulllaby, muy bien escrito.

Anónimo dijo...

:c por que no haz subido uno nuevo(?

Unknown dijo...

VA A HABER FINC 29 30 31 ETC.ETC. PORFA SON BUENISIMOS TODOS GRACIAS MIL POR EXISTIR EN ESTOS MOMENTOS ROBSTEN TE QUIERO MUCHO AMIGA GRACIAS

Unknown dijo...

VAS A SEGUIR LOS FINCS PORFA SON BUENISIMOS TODOS NINGUNO TIENE DESPERDICIO GRACIAS POR ESCRIBIR NO NOS HAGAS ESPERAR MUCHO PLIS TE QUIERO AMIGA

Unknown dijo...

ME ENCANTAN TODOS LOS FINCS PLI SIGUE ESCRIBIENDO NO NOS HAGAS ESPERAR PLIS TE QUIERO AMIGA GRACIAS POR ESTO Y POR LO QUE VIENE

Anónimo dijo...

amo todos los fan fics de lullaby,ella es una escritora magistral.amo robsten moments

Anónimo dijo...

Chicas les quería avisar que salio un nuevo capitulo "Aislamiento"

Alessandra dijo...

Hola :) me encantaría leer los capítulos pero no me permite porque no estoy invitada :( alguien puede invitarme por favor?

Unknown dijo...

no me deja leer los capitulos pq no estoy invitado alguien puede invitarme please thanks

Sarita dijo...

hola quisiera volver a leer los fics de robsten pero ahora no me deja xq?? dice algo de ser invitada... porfavor podrian ayudarme !! siempre me gustaron los fics de robsten ;(

Patri dijo...

Hola. La autora cerró la página. Por eso no se pueden ver. Y por eso retiramos los links. Disculpa las molestias