viernes, 25 de mayo de 2012

Diseñador Phillip Lim: "Es una genial actriz y siempre es ella misma en la alfombra roja."


Grazia: Cannes está dando algunos vestidos espectaculares esta semana, Si pudieras vestir a una estrella de la alfombra roja quien sería, si pudiera ser una estrella pasada o presente?

Phillip Lim: Diría que me encanta vestir a cualquiera que rea realmente auténtica con su estilo. Puedes decir cuando alguien realmente ama lo que están usando o cuando acaban de ponerse algo. Alexa Chung, por ejemplo, es totalmente auténtica en su forma de vestir. Somos amigos fuera de la moda, y cuando la veo en cámara es lo mismo - ella es como nerd y poco femenina. Me encanta que ella puede maldecir como un marinero, pero, al mismo tiempo sea tan hermosa y encantadora y elegante - es tan inspirador, porque ella es tan normal. 

De hecho creo que la normalidad podría ser la nueva línea - ya que es tan chocante cuando la gente es tan normal. Hoy en día es tan fácil de ser chocante así que es refrescante cuando conoces a alguien como Alexa. Kristen Stewart es otra chica cool, ella sólo hace lo que hace, ella es una gran actriz, y siempre es ella misma en la alfombra roja - eso es lo que me moviliza. Las mujeres me están inspirando - totalemnte el sexo fuerte. Punto!

Fuente | Via @KstewAngel | via Fiercebitchstew

Traduccion LaSagaRobsten

No hay comentarios: