lunes, 25 de octubre de 2010

Atrapados! Que Clase de Juego Robert Pattinson y Kristen Stewart están Jugando?




Como todos ustedes los fans están concientes, los vampiros acaban de empezar a trabajar en una mucho mas sexy Amanecer en Baton Rouge. Y mientras la mayoría del cast a estado al rededor de la ciudad, Robert Pattinson (aparte de un viaje de compras de bicicletas) y Kristen Stewart han estado tratando de volar totalmente fuera del radar.



Kris y Rob fueron aparentemente visto llegando Play N Trade Video Games en Prairieville, Luoisiana., el fin de semana. Así que, por qué fueron a allí?



De acuerdo con un testigo en Play N Trade, Rob y Kristen "corrieron hacía adentro y corrieron hacía afuera" de la tienda de juegos, derechito hacía el juego Fallout: New Vegas.



Ésto es Oh, tan apropieda en tantas maneras.

Considerando que Robsten se está escondiendo en su hotel (juntos), puedes imaginartelos totalmente pidiendo servicio al cuarto, totalmente lindo juntos y jugando juegos juntos? Tenemos el presentimiento de que Stewart patear el demasiado lindo trasero de Rob.



Éste es mucho mas su estilo que irse a California Pizza Kitchen y tener una sesión de besos para que todos lo vean (estó es mirando a Joe Jonas y Ashley Greene).



Gracias a Ted - Eonline

No hay comentarios: