La gran amada de Edward, Bella es la narradora de la historia que comienza cuando se muda al pequeño pueblo de Forks para vivir con su padre, el jefe de policía Charlie, su madre Renee vive en Phoenix con su padrastro.
Al llegar a la ciudad conoce a Edward en su primer día de escuela cuando se da cuenta de un cierto rechazo del chico, crece cada vez más la curiosidad por este extraño y su familia que parece demasiado perfecto para la ciudad.
Después de algún tiempo y de hablar con ella y luego se entera por desapariciones y otros hechos sospechosos de él: que el es un vampiro.
Los dos empiezan a salir y su amor se hace más intenso cada vez que sin importar las probabilidades, que son hombres lobo, vampiros, intentos de suicidio, etc .., hasta que los dos arreglan la boda y Bella se convierte en un vampiro, así como Edward Cullen y ella se vuelve Isabella Cullen.
Interpretada por Kristen Stewart en las películas.
Y para terminar la semana de vampiros, nada mejor que el número uno de los vampiros , Edward de los libros y la película de la saga de Stephenie Meyer, Crepúsculo.
El antes de convertirse en un vampiro se llamaba Edward Anthony Masen, vive con otra familia de vampiros que no utilizan la sangre humana para sobrevivir, los Cullen.
Con la apariencia de un joven de 17 años, pero con una edad superior a los 100, Edward tiene la agilidad, la fuerza y la capacidad única de leer la mente de la gente a su alrededor, por lo que le atrae a la chica nueva en la escuela Bella Swan, el dos se enamoran y viven situaciones peligrosas , pero el amor supera todas las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario