sábado, 9 de octubre de 2010

Kellan revoluciona el festival de sitges!!! Adelanto :P


Haber chicas algunas ya os habreis enterado pero os cuento. Dos chicas aficionadas a nuestro blog me dijeron que irian a Sitges a ver a Kellan. Entonces se me ocurrió una idea loca y dije oyes y si tienen la oportunidad de darle algo a Kellan? Y ahí fuí yo y escribi una carta a Rob y Kris. Me ayudo a pasarla al ingles Virgy de Todotwilightsaga (Muxisimas gracias Virgy te debo una :P) y se la envie a una de las chicas. Yo decía va por intentarlo pero la verdad sabía que era algo remoto que la carta llegara a Kellan. Pero cual es mi sorpresa que lelga ahora la chica y me dice: LO CONSEGUÍ!!!!!! Y en el mismo sitio morí jajajaja ella consiguió darle la carta a Kellan. Para mi es una gran ilusión se que es un milagro que Kellan se la de, pero quizas este milagro se cumpla quien sabe :P. Bueno y a lo que iba en Sitges Kellan a ido a promocionar el DVD de Eclipse y habían anunciado que  pondrían un adelanto del DVD de Eclipse. Pues bien aparte de que dentro de una hora subire un relato de la experiencia de las chicas con fotos de nuestro Kellan, han grabado un video de la parte del adelanto en la que salía Robstennnnnnnnn!!!!!!! sisisisi me han dicho que avise que no se ve muy bien pero se puede distinguir la escena del prado finallllll el BTS en el que salen Rob y Kris tocandose y Rob poniendo el pelo de Kris detras de su oreja y repito es el BTS!!!!!! ajjajaj es un video de 1 min y mucho yo todavia no le he visto asique estoy igual de impaciente que vosotrassss jajajaj asique dentro de una hora o así cuando lo suban lo subiré!!! asique estar atentas y espero que algun día os pueda decir que me llgo una contestación y un autografo de los dos a cas buffff ojala jajajaj un besito

No hay comentarios: