viernes, 8 de octubre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart Hacen Hermosa musica en LA


Tanto como ellos preparan la película de amanecer en dos partes, los compañeros y confirmada pareja de enamorados Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado propagando su amor por todo los Ángeles
La semana pasada La pareja fue vista en cenas intimas en el restaurante Italiano Ago y muy acogedores en uno con el otro en el club privado Soho House. Y este Martes por la noche , R-Patzz y K-Stew lanzaron su apreciación un poco en la música en la mezcla romántica, en The Troubadour en West Hollywood para escuchar algo de música.
Hollywood life reporta que los dos fueron vistos acurrucándose el uno con el otro en el concierto de Jenny y Johnny. Y de acuerdo a nuestro testigo de la escena , la pareja estuvo disfrutando de la presentación así como de estar juntos. Estuvieron juntos , con Kristen enfrente de Rob casi toda la noche, nunca escondieron el hecho de que obviamente son una pareja, estuvieron extremadamente cerca todo el tiempo que estuvieron allí. Parecía que ambos estaban disfrutando de la música pero fue Kristen quien disfrutó mas ya que fue ella a la que se le vio cantando las canciones y hubo momentos que ella cantó canciones a Rob, mientras que Rob solo sonreía y reía que Kristen estuviera encantadora.
Aunque los dos milagrosamente estuvieron inadvertidos por la gente alrededor , la fuente agrega que club tomó precauciones en caso de que la Twi-hard mania explotara.
El lugar también se aseguro que un gorila (seguridad) estuviera cerca en caso que algo ocurriera durante la noche.
Cosa buenas después de todo, mientras que Pattinson puede tener a las fans mas adoradas en el negocio también han probado ser las mas peligrosas
Nota: la informacion fue extraída de Hollywood life , asi que es algo a considerar
Fuente: celebuzz vía y traducción: robwardandkrisella
Gracias a diariotwilight

No hay comentarios: