sábado, 13 de noviembre de 2010

Entrevista con el Maquillador de Kristen Stewart el artista Beau Nelson


KStewartNews.com recientemente compartió una entrevista exclusiva con el maquillador de Kristen Stewart,Beau Nelson, residente en NY y Director Creativo de cosméticos Beaute, Inc. En esta gran entrevista habla del "look" de Kristen y sus productos de maquillaje

He aquí un extracto de la entrevista:

KSN: En la creación del magnífico maquillaje con el que Kristen Stewart aparece, usted ha usado una variedad de productos muy impresionantes de la línea para labios Beauté. Cuéntanos un poco acerca de cómo va a ampliar la línea de productos de Beauté. ¿Dónde y cuándo se puede esperar la venta de estos productos?

Beau Nelson: Los productos Beauté han sido cuidadosamente editados y llegaran al mercado lenta y deliberadamente, todo lo que se crea y trabaja es creado desde cero específicamente desde mi opinión, y mi socio Don Berard es muy cuidadoso acerca de la colocación de nuestros productos y en seleccionar pocos puntos de venta con el fin de mantener la imagen de marca y la exclusividad.

KSN: Usando los labios Beauté como su materia prima, nos encanta que le guste mezclar las marcas y productos que utiliza en Kristen y sus clientes. Admitimos que corremos a llenar nuestras cestas de la compra con algunas de las sombras que ha utilizado para crear el estilo de Kristen. ¿Hay elementos básicos que siempre uso, o tal vez específica "imprescindibles" para cada cliente? Cuando se sumerjan en la composición de las bolsas de estas diferentes líneas,¿que productos inspiran a Beauté en su viaje para ampliar la línea?

Beau Nelson: yo tengo varias "herramientas Esenciales" que tiendo a usar una y otra vez en todos mis clientes. Aquí está una lista de los productos que me encanta:

-SNIA sombras de Pandora, All About Eve, Brousse, París, Bali, Blondie y Cordura

-SNIA rubor de Orgasm, Madly, Gina, y Torrid

-Seda luminosa Foundation de Giorgio Armani

-Iluminadores-RCK iluminadores para el cuerpo ligero y mediano para el cuerpo (da una apariencia reluciente y mas hermosa, pero no un brillo resplandeciente, y no se pasa a la ropa)

-Mascara Inimitable Chanel en negro

-Polvo de contorno Kevyn Aucoin

-Lapiz de cejas Kevyn Aucoin Trigueña

- cepillos Beauté

-Brillos volumen luminoso Beauté, Liqui-Gel para Manchas, y cremas para labios sin peso en todos los tonos.

-Correctores de Bobbi Brown

-Polvos Kanebo Sensai

-Delineador liquido Kanebo Sensai

- Delineador en gel MAC Blacktrack

-Mascara YSL Cils Faux de Noir

KSN: Usted ha dicho varias veces que Kristen ama los ojos ahumados. Tienes ese don de no sólo producir un ojo ahumado convencional, sino que se experimenta con el color y llevarlo al siguiente nivel de drama. La aparición de Kristen en junio, en David Letterman es un ejemplo perfecto. Pero, también hemos visto hacer una mirada más suave, más neutral en Kristen recientemente en Leno y en directo con Regis y Kelly durante la promoción de 'Welcome to the Rileys ". ¿De dónde saca su inspiración en la creación de tales miradas diferentes?

Beau Nelson: Cuando trabajo con clientes celebridades me inspiro a menudo en una mezcla de cosas. El estado de ánimo del cliente, el vestido, las ideas estilistas, el evento mismo y siempre estoy teniendo en cuenta las tendencias de la pasarela. Es esta mezcla de cosas que se une de manera especial, y la energía creativa que se produce entre el estilista, el peluquero, el cliente y yo, puede ser muy poderoso y culminan en un verdadero "momento alfombra roja" que el público, los fans y el cliente realmente llegan a apreciar. Me siento como que realmente sucedió con el aspecto en Letterman, y también con la reciente premier de "Welcome to the Rileys".


No hay comentarios: