sábado, 13 de noviembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart filman escena de beso en isla esme




Este viernes 12 de noviembre, Robert Pattinson y Kristen Stewart filmaron las escenas de la luna de miel entre Edward y Bella en la nueva película de la saga Crepusculo “Amanecer”, la escena tuvo lugar en Mamanguá, playa en Paraty en la costa de rio verde, en frente de la casa donde la produccion filmo la luna de miel de la pareja.

Aprende todo sobre el rodaje de “Amanecer” en Brasil

Antes de que Kris y Rob entraran a escena, la produccion preparo el sitio con pantalas para tatar de evitar a los paparazzi, sin embargo, para el deleite de los fans de la saga, las escenas de romance se registraron. Antes del intercambio de besos ante las camaras, los 2 fueron filmados jugando ajedrez. A pesar de la lluvia que azoto la zona el viernes, Robert y Kristen llevaban traje de verano, el con pantalones cortos.

Antes de Filmar en Paraty, donde tambien se filmo en una cascada en la region de Tacuarí, Kristen y Robert tiene escenas romanticas en Lapa. Centro de Rio, La mansion en donde se filma tiene una gran cantidad de escenas, mas alla de la playa privada, tiene 6 habitaciones y 700 metros cuadrados de terraa y balcones con vista panoramica y acceso exclusivo por barco o helicoptero, lo que facilita la privacidad del equipo. El precio del alquiler de la habitacion varia desde 8.000 reales por 3 dias y 15.000 por 10 dias.

Los actores estan en Paraty desde el lunes 8 de noviembre, que es cuando salieron de Rio.

Vía

No hay comentarios: