lunes, 8 de noviembre de 2010

Equipos Anti-Motines custodian el set de Amanecer


Convocados por la película, una decena de hombres con uniformes antidisturbios llegó dividido en tres vehículos para garantizar la seguridad en el set.

Isac Luz/EGO

Después de los disturbios en Lapa, el escuadrón antidisturbios de la policía llegó a  Lapa en el centro de Río, para garantizar la seguridad en el set de “Amanecer”.  Convocado por la película, una decena de hombres con uniformes antidisturbios llegó dividido en tres vehículos para apoyar y garantizar la seguridad de las personas involucradas en la producción.

Los policías llegaron  armados con fusiles, que asustaron a algunos niños a la espera de ver a los ídolos Robert Pattinson y Kristen Stewart. “No empujara ni golpeara a nadie ,¿verdad? La gente  sólo quiere ver a Robert-preguntó uno de ellos a un policía, quien sonrió y respondió: “No le pegaremos  a nadie. ”



Después de que llego  la policía al  set montado en  Lapa llegaron 10 taxis que participarán en el rodaje.  Ya a las 21:50, terminó con la liberación de los extras en el set y muchas personas registradas en el sitio de la productora pudieron llevar la filmacion a cabo. A los extras que participarán en el rodaje, el productor pidió que no usaran ropa oscura.
Grabando! 

A las 22:50, Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron al set de la filmación de “Amanecer” en Lapa. Los actores llegaron en dos vehículos blindados, a la calle Lavradio cada uno acompañado por otro vehículo con guardias de seguridad. Poco después, llegó  un remolque con un  camerino improvisado para vestirse ahi.

Isac Luz/EGO
 
A las 22:50, Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron al set de filmacion en  Lapa
 
Isac Luz/EGO
 
Una carabana improvisada como camerino llego al set
 
Isac Luz/EGO
 
La seguridad reforzada en Lapa
 
Isac Luz/EGO
 
Los fans esperando ver a sus idolos!
 
 
Fuente: EGO 
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a todotwilightsaga

No hay comentarios: