lunes, 8 de noviembre de 2010

Los residentes, resienten en Lapa el rodaje de 'Amanecer'


 Los residentes tuvieron que mostrar prueba de residencia.
Enojado, se incendiaron WC químico. 
Gil Rodrigues/Photo Rio News

Los residentes quemaron baños químicos en Lapa


Tensa el clima en los barrios de Lapa y Barrio de Fátima, en el centro de Río, donde habrá la filmación de la "Dawn", la nueva película de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Con los caminos cerrados, los residentes de los edificios sólo puede llegar a sus casas con el comprobante de residencia. Imposibilitado su libre circulación, baños químicos y arden las hogueras en la calle. Muchos, después de haber sido advertido en el último momento y no tener prueba de residencia, no podía llegar a casa.

"Yo pago impuestos de propiedad querida, tengo derecho a ir a mi casa cuando yo quiera!", Protestó uno de los residentes.

El propietario de una tienda de segunda mano en Lavradio la calle, en la esquina de la Rua do Riachuelo, que pidió no ser identificado, dijo: es un día de movimiento para nosotros. El "domingo tenemos visitas de muchos. Turistas Hoy acaba de cerrar la calle y luego vino con el 'chat' (película de producción) que iba a ganar $ 100. yo también trabajo y esta cantidad no cubre mis gastos. Quiero que mis derechos y saber dónde en la Constitución está escrito que este tipo de evento puede ocurrir. "

Debido a la confusión, la Guardia Municipal informó que un tramo de la calle Brook ha sido puesto en libertad hasta el inicio del rodaje programado para comenzar a las 21 hs.




Ampliar FotoGil Rodrigues/Photo Rio News

Los residentes jugar en inodoros químicos fuego da Lapa

Extras ganar $ 70

Vallas de hierro el bloqueo de la calle Mem de Sá, impidiendo el acceso de las personas que no forman parte de la película. Todos los extras que trabajo firmado un acuerdo de responsabilidad, dando la seguridad de que no divulgarán las imágenes de la película.Los que van a aparecer como los peatones caminar fueron contratados por $ 70. Los vehículos de la figuración, además de recibir $ 100, ganó una tarjeta de identificación especial y se realizaron búsquedas.

Un extra que pidió no ser identificado dijo a laEGO: "No se trata de hablar de almacenamiento en caché. Se nos es normal. puestos de trabajo puede Nos dijeron que no habitan en los actores y tenemos que simular el caminar normal en la calle", dijo.


Gil Rodrigues/Photo Rio News

Los residentes jugar en los baños químicos en el fuego Lapa


Isac Luz/EGO

Las grabaciones de 'Amanecer' en Lapa


Isac Luz/EGO

Los coches que servirá como una figuración ganó la placa de identificación para el acceso conjunto

traduccion: LasagaRobsten

No hay comentarios: