Prologo
Mi furia era incontenible, mis ojos no podían ver eso, si como no
“No me gustan las fiestas” “No se bailar” “ lo más seguro es que no vaya”
Que hacía con ese imbécil, que colocaba su mano en su cintura y la ayudaba a bajar del auto de su auto el auto del cara linda nada y mas y nada menos que “Mike Newton”. Aunque su mirada no era del todo cómoda, vi como removió la mano de Miketrefre, de su cintura y solamente se sostuvo de su brazo, me quede parado esperando se acercará a mí, en cuanto me vio su rostro tomó diferentes tonalidades que no supe descifrar.
No sabía que yo era el asignado en recibir a los asistentes al Baile.
--
Era uno de los mejores momentos del día, estar juntos frente al piano; en este momento nada mas importaba, solo el y yo. Sentir el roce disimulado de nuestras manos, provocaba miles de sensaciones que recorrían todo mi cuerpo, que conforme el tiempo se iban intensificando mas.
Sin duda esta era la paz que necesitaba en mi vida, sin embargo esto simplemente no podía ser.
--
Escuchaba el sonido del mar, sentada en esta brillante y hermosa habitación decorada especialmente, viendo sus perfectas facciones, su rebelde cabellera, su boquita formando un divino pucherito!!! Cuanto habíamos pasado para estar aquí, cuanto tuve que demostrar para tenerte conmigo.
Sin duda alguna hay que luchar por ser felices, eso estaba aprendiendo en mi corta pero maravillosa vida hasta el momento.
2 comentarios:
esta historia tienen ke leerl, muy buena!! :D
Oo, marahil upang ito ay
Publicar un comentario