martes, 22 de febrero de 2011

Robert Pattinson cobra menos que Taylor Lautner

Una reconocida publicación reveló que el hombre lobo ganó en 2010 más dinero que los otros dos protagonistas de Twilight, a pesar de ser menos mediático.

Robert Pattinson cobra menos que Taylor Lautner

Si bien una de las claves del éxito de la saga de vampiros Crepúsculo reside justamente en lo marketinera que ha resultado la pareja entre Robert Pattinson y Kristen Stewart debido a su relación extralaboral, se ha conocido ahora que el bonito de Taylor Lautner es de las tres estrellas el que cobra el sueldo más alto.

Sobre este y otros temas intentaron consultarles los papparazzis a Pattinson cuando lo vieron llegar ayer al Aeropuerto Internacional de Vancouver.

Camuflado como siempre, con una gorra una chaqueta con el logo del canal de música MTV, anteojos negros y bajísimo perfil, asi fue visto el actor de Amanecer, que se dispone a retomar las grabaciones del film.

La información acerca de los sueldos de las celebrities la dio a conocer el sitio de la revista Vanity Fair, que aseguró que Lautner ha ganado más de 24 millones de euros y que esa es una cifra que no superan los otros dos protagonistas de la saga.

La publicación se refirió a los que más han ganado durante el 2010 y revelaron que Kristen consiguió los 21 millones de euros mientras que Robert los 15 millones.



Fuente

No hay comentarios: