miércoles, 10 de noviembre de 2010

Robert y Kris en Marielclaire!

Es hora de emocionarse, twi-hards! Trabajo en Sun finalmente comenzó en serio, y la principal pareja de Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en Brasil este fin de semana, tiro un beso sensual de la película.
Los dos estaban en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, para filmar las escenas que esperaba cuando Bella y Edward dejar para la luna de miel y tomar un barco a la Isla Esmeralda.
Primero fueron las escenas de la embarcación, que Rob y Kristen fueron vistos filmando, rodeado de luces, de pie en un bote junto a un muelle.
Un par de dobles pronto intervino para algunas escenas de acción en el mar, antes de la mudanza reparto y el equipo a la siguiente escena.
Vestido con un elegante vestido y zapatos de tacón negro para las escenas, Kristen mantiene firmemente sujeta la mano de Rob mientras caminaban por las calles en la noche, rodeado de extras.
La pareja estaba siempre riendo, y es difícil saber si las cámaras estaban rodando cuando se detuvieron en la calle por un rápido beso.
Temprano en el día, una extraña sonrisa de Rob y Kristen se ha visto en la luz del sol de su balcón del hotel elegante, saludando a los aficionados allí, riendo y bailando.
Estamos. así. Animado.

Fuente  fuente

No hay comentarios: