miércoles, 15 de diciembre de 2010

Kristen Stewart, Dakota Fanning y Ashley Greene entre las "10 Iconos Adolescentes Mejor Vestidas del Año"


 Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Sabemos que la adolescencia es una etapa de rebeldía y de mezclas a la hora de vestir pero olvidemos por un momento a Taylor Momsen vestida de gótica y enseñando ligueros y a Miley Cirus vestida de cabaretera, ¡existen las celebrities jóvenes con buen gusto! 

Por ello, y con motivo de la influencia que tienen los más jóvenes en las tendencias hoy en día qué mejor que hacer una lista con las que más nos gustan. Una de ellas es Kristen Stewart, quién mueve fans de todas las edades por todo el mundo. Kristen Stewart tiene un look muy marcado que se puede ver cuando no está rodando y cuando está de promociones. El eye linernegro, la camisas de cuadros y converse para el día y los minivestidos y más eye liner para la noche son sus señas. Un look rockero que enmarca a esta belleza tan dulce. ¡Nos encanta!

Pero hay más jóvenes celebrities influyentes en nuestra lista. ¿A quién meterías tú?

Empezamos con dos hermanas que están en la lista, y no, no son las Olsen. Las Olsen dejaron de ser teenagers hace tiempo. Ahora el relevo lo tienen dos actrices preciosas que además tienen un estilo genial. La mayor Dakota Fanning, ya no es tan niña, pero la seguimos metiendo en el grupo de celebrities que bien podrían ser portada del Teen Vogue. Una mujercita que tiene estilo en la calle y la alfombra roja.

Ashley Greene también se ha dado a conocer por la saga Crepúsculo y ha subido como la espuma desde su romance con uno de los hermanos Jonas. Pese a ser jovencísima tiene un lookbrillante en cada aparición.


En la lista también están Elle Fanning, Sarah Hyland, Mia Wasikowska, Taylor Swift, Vanessa Hudgens y Emma Watson.


Gracias a todotwilightsaga

No hay comentarios: