lunes, 27 de diciembre de 2010

Kristen Stewart: La premiere de ''OTR'' coincide con la de ''BD-1'' ?


Mientras Kristen Stewart con su novio Robert Pattinson tienen solo el rodaje de “Amanecer” hay una película terminada hace mucho tiempo “On The Road“.
El estreno es para después verano , pero ahora pueden ser muy específicos con los planes. Supuestamente la fecha de estreno en Brasil ya está establecida.
En Brasil, Cinepop escribe, que el estreno de la película ''OTR'' es el 25 de noviembre de 2011 y es probable que esté programado cerca del estreno de "Amanecer "en los cines.
Amanecer se espera que haga su debut el 16 de noviembre 2011.

Crash! Desde que Kristen Stewart iniciara un verdadero programa de rodajes porque al final tiene dos películas para estrenar.
Viendo la página de Kristen y Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y el amigo TomSturridge. El argumento según Wikipedia es el siguiente ...

Los dos personajes principales, Dean Moriarty y el narrador, Sal Paradise publicó su viaje por los EE.UU. y México para disfrutar de la locura, las mujeres y el Jazz.
Los dos hacen autostop, saltan a los trenes de mercancías, a los autobuses Greyhound, de nuevo en las plataformas de camiones o en autos robados en todo el continente de América del Norte, desde Nueva York, a través de Chicago, Denver, California a Nueva Orleans y finalmente a México.

A primera vista suena muy emocionante! Si ya piensas que "On The Road " con Kristen Stewart puede ser muy prometedora, el próximo año lo comprobaremos.

Traduccion: LaSagaRobsten

No hay comentarios: