martes, 14 de diciembre de 2010

Michael Sheen se prepara para las batallas épicas en Breaking Dawn


michael-sheen
Pueden imaginarse lo emocionado que fue para EW ponerse al día con Michael Sheen (también conocido como Aro Volturi por todos los twi-hards) en la alfombra azul de la premiere de Tron: Legacy en Hollywood la noche del sábado. Sheen dice que está saliendo para  Louisiana para comenzar a filmar sus escenas.
“Entraremos de lleno en las escenas de la epopeya más grande cuando regrese”, dice Sheen, quien agregó que él está emocionado por  trabajar con el director Bill Condon en esta cuarta entrega de la serie, que se dividirá en dos películas. “Todo el mundo siempre dice cosas maravillosas acerca de Bill. Puedo ver por qué ahora. Es un tipo realmente genial. Todo el mundo está muy contento y emocionado por ello “.
Pero estamos esperando Sheen traiga su ID – Breaking Dawn, que ya ha aventurado a salir del territorio de Forks para filmar en Brasil, cuenta con seguridad intensa en el lugar  del estudio de Baton Rouge, donde la producción está en marcha. Los Estudios Raleigh han aumentado el  600 por ciento en materia de seguridad, además de guardaespaldas personales contratados  por las estrellas y la producción. Además, tengan cuidado con los intrusos! De acuerdo a la ley penal del Estado de Louisiana 1462.4, cualquier intruso será acusado de un delito grave y sin perjuicio de prisión y una multa de hasta $ 1.000.

Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios: