domingo, 5 de diciembre de 2010

Nina Schubert ex-novia de Rob le menciona en una entrevista reciente


Nina Schubert ha hablado en una entrevista reciente sobre Rob aquí podeis ver el extracto de la entrevista dónde habla de él:

AMANTES

Nina: Mis chicos ideales han estado ahí, pero cuando yo no me he dado cuenta. Me siento atraida por gente que no puede ser ideal para mi personalidad. Me encanta Jeff Bridges. Cuando salgo con los chicos siempre les imagino 30 años más hacia abajo de su vida. Como Peter, él va a ser un gran hombre. Y al igual que Rob, Rob será un gran padre. Él es muy talentoso. Al final va a ser escritor. 

Yo: ¿En serio? 

Nina: Sí, va a escribir películas y obras teatrales. 

Yo: ¿No música? 

Nina: Sí, eso también, pero va a escribir.


Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios: