domingo, 12 de diciembre de 2010

Nueva/Vieja Foto Robsten con los padres de Rob (Navidad 2009)


Estan tomados de la mano !!! OMGGGG!!!
Supongo a titulo personal que la foto es de las festividades de fin de año que paso Kristen con Rob en Londres el año pasado (2009)


La Saga Robsten
Gracias a kspice


*Chicas esta foto esta difundida por todo internet el daño ya fue hecho ya aunque sea borrada la foto estará en internet para siempre, pediría por favor que si existiese de verdad el verdadero problema de la fuente respeto a esta difusión que ella especialmente no haga llegar un correo para retirarla. Pero la foto por decisión del blog ya que no solucionariamos nada se quedará publicada*


*COMPROBADO LA FOTO ES REAL*






*: Chicas en este video se puede apreciar claramente la habitacion en la cual aparece la foto Robsten que publicamos , asi que todo indica que dicha foto es real :*:


Cabe aclarar que tal vez algunas cosas no estan organizadas de la misma manera tanto en la foto como en el video y las otras pics , es decir puede que hayan cambiado de lugar algunas cosas, pero lo esencial es igual la cortina, el arbol etc., tambien por el aspecto de Rob puede ser que no haya sido para la misma epoca el video y la foto, a lo q nos referimos es q al parecer si fue en esa habitación donde se tomo la foto, allí también hay evidencia anterior del video de Rob.. y segun lo q vemos es en Londres!!


Es la misma camiseta que lleva Robert en el video!

Fuente: @robsten_team

29 comentarios:

Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON USTEDES CHICAS, ESA FOTO ES MUY REAL... ESTOY 100% SEGURA!

Anónimo dijo...

taaan real q es inimaginable... i cmo siempre hermosos awww el papa de robert tiene una carita!!!1 me encanta y kristen ahhh no suelta a su hombre jajajaja
att: domE!

Anónimo dijo...

es real se nota
son tan hermosos los amo

Anónimo dijo...

es cierto lo de que esta bueno y ya deberian de borrarla.. pero siendo realistas, con que la foto la publicaran en algun blog x 5 min, aunque fuera poco tiempo, igualmente se termina difundiendo.

Cualquier cosa que se 'suba/publique' en internet, queda aqui, asi que lamentablemente, por mucho que ahora la borren ya la tienen la mayoria de los sitios amarillistas en todo el mundo.

El error estubo en la persona que la vio y no pudo quedarse callado/a y sacarla del lugar donde estaba para mostrarla/publicarla a toooodo el mundo.

'El 'daño' ya esta hecho... '

Anónimo dijo...

OMG niñas de verdad borren la foto ke ya estan haciendo mucho problema no vaya a ser ke por un problema de copyright y toda esa mierda les hagan cerrar el blog no es por asustarlas porke esa foto me encanto pero estoy viendo ke es todos los blogs la foto la han borrado es un consejo bye bye

Anónimo dijo...

algunos comentarios en ingles, estan llegando a otros sitios y blogs, ya sean en el tema de la foto o en chats, diciendo que se debe borrar la foto o habran problemas legales.

Es cierto que puede ser una treta de algunos fans, que inventan lo de 'legales' para asustar y hacer que se borre la imagen, pero no se sabe realmente si sea asi o no, asi que = por las dudas "Mejor prevenir que lamentar"..

Anónimo dijo...

ya os estan avisando, mejor borradla, no vaya a ser que se lie,

si no, aya ustedes y las consecuencias.

Anónimo dijo...

Ni creo que solo sea cuestión de problemas legales. Debe ser tristísimo estar acosado en la calle por gente haciendo fotos con teléfonos moviles y paparazzis y tampoco poder relajarte en tu casa con tu fammilia. No me gustaría estar en su piel. La privacidad es un derecho humano que hay que respetar. El culpable: la primera persona que ha colgado esa foto en internet.Verdaderamente triste por lo que tienen que pasar esta pareja y encima sabemos que adoran sus privacidad!!

Unknown dijo...

Sinceramente, me ha gustado esta foto, eso pa empezar.

Luego, he estado viendo que esta viendo mucho lio con la dichosa foto, avisando de que la quiten y demas.

Para empezar...ni blogs ni paginas tienen culpa de haberla subido..a mi juicio ha sido la persona que lo ha publicado en internet o la persona que la haya robado. Ya sabemos que si subes algo...enseguida se espande como la polvora. Y es inevitable nos guste o no.

Esta claro que esta foto es bien privada, pero una vez que se sube a este mundo tan...´´abierto´´ considero que ya es de dominio publico.

Que conste, desapruevo que suban fotos privadas y/ o familiares de gente conocida...pero como he dicho, la culpa es de ´´esa persona´´ que la ha colgado.

De todas formas chicas...os conozco...y viendo el lio que se esta formando...os aconsejo que la borreis...solo por si acaso ;).

Besos!!!

Katie dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me encanta

K dijo...

me muerooooooooooooooo esta foto nos dice todo!!! es mas real que cualquiera en los que se presuma que son robsten y estan juntos, esta es la que nos dice que si!!! es decir!!! de la mano, con los padres de él para año nuevo OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta es la que vale, es familiar e intima, los adoro... lloro...

Anónimo dijo...

Callense envidiosas, eso son todas las que dicen que hay que sacar la foto, la foto ya ha dado la vuelta al mundo, que más da que este aqui o no, envidiosas todas por no poder ser mi kikis!!!....Ahhhh, muero de amor con esta foto!!, me recuerda tanto al fic my angel...la autora narro esto y ahora podemos verlos.... amo a la autora, es una diosa!!, y a vosotras también chicas por dejar la fotito colgada

Robsten4ever

Patri dijo...

GRACIAS CHICAS POR ENTENDER NUESTRA DECISIÓN. AL IGUAL QUE CUANDO SALIERON LAS FOTO DE ELLOS BAÑANDOSE TB ERAN PRIVADAS Y ES MAS A KRIS SE LE TRASPARENTABA TODO Y NOSOTRAS DECIDIMOS TAPARLO POR SU PRIVACIDAD AHI SI ERA ALGO MAYOR Y NADIE MAS K NOSOTRAS LO HIZO. Y ESTA FOTO SI LA LLEGO A TENR YO SI LA HUBIESE BORRADO YO DIRECTAMENTE NO LA HUBIESE PUBLICADO PERO CUANDO ALGO ASI A DADO LA VUELTA AL MUNDO YA NO HAY NADA K HACER POR MÁS QUE LA BORREMOS NO ARREGLAREMOS NADA ASI QUE SOLO NOS QUEDA DISFRUTAR DE ESTA HERMOSA FOTO :S ESPERO QUE DE VERDAD ENTIENDAN :)

LILA dijo...

perdonen mi ignorancia pero se puede saber quien fue el que colgó la foto? es decir se la habrán robado o el que tomó la fotografía lo subió?? me encantó la foto y yo opino que no la saquen

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ROBSTEN TOTAL!!!!!
LO AMOOOOOOO!!!!!!

Anónimo dijo...

moriiiiiiiiiiiiiiii linda foto Dios awww n puedo dejar d verla obio 100% Robsten @Diazis123

K. =D dijo...

Como ya lo dije en dos comentarios arriba (anonima xD).. 'El daño ya fue hecho', asi que no hay mucho mas que hacer, la foto ya cirsula por la web y un monton de sitios que haran uso de ella como quieran.

Para alguien que pregunte de donde salio, por lo que yo averigue ayer, cuando la imagen se empeszo a difundir, fue por un error. Una "persona" subio por error esta foto a twitter -si no mal recuerdo- y, como era de esperar, 'otro individuo' la vio, guardó, y luego difundió. La/el dueño real de la imagen, cuando se dio cuenta del error, borro al instante la foto y el tweet en que estaba el link, pero ya era tarde, xq la persona que la vio ya habia hecho uso de ella y la había mostrado a mas personas. Ahora si, es una falta de la 2da persana que la difundio ,más, pero el dueño trato y pidio el instante que porfavor no siguiera, pero realmente ya era muy tarde y nada se podia hacer.

Aunque obvimente me quedé con la duda de, ¿como fue a tener 'tan' mala suerte el/la dueño/a de la imagen para subirla por error?, pero bueno eso es algo que no sabremos...

Anónimo dijo...

pero la habitación no es igual, en el video hay estanterias con libros y la ventana es hasta abajo , no se yo no digo que la foto no sea real, solo digo que la habitación es diferente en el video y en la foto

-Ѽ- Alejandra -Ѽ- dijo...

creo yo q esta es organizada de distinta maneraa.. puede ser q hayan cambiado de lugar algunas cosas pero lo esencial es igual la cortinaa el arbol etc.... puede ser q no haya sido para la misma epoca el video y la foto a lo q nos referimoss es q al parecer si fue en esa habitacion donde hay evidencia de ese video de rob.. y segun lo q vemoss es en londres!!

Anónimo dijo...

anon estas ciega? ese video es de ace muxo las casas cambian pueden poner o kitar estanterias pero mira las cortinas y mira el arbol asta los mismos adornos es la misma habitacion

Anónimo dijo...

si si es cierto es la misma habitación, si lo he visto en las fotos con el chico y el perro, es cierto .

Patri dijo...

omggggg la difunta patty

Anónimo dijo...

Pues claro que es de hace tiempo esa perrita es Patty, pobre y ya hace dos años que no está entre nosostros

Anónimo dijo...

omgggg lo que estuvimos esperando por mucho tiempo de que ellos pasaron en londres el año nuevo juntos y que es mas que real robsten pero si la foto va acausar poblemas mejor quitarla aunque ya la vimos pero es una forma de que tambien cuidemos a robsten por que ahora los paparazzia van a estar mas pendientes de ellos para saber si es cierto y ya sabemos que ellos no le gusta ese acoso,ya nos hicieron con esta foto el regalo de navidad a todos los robstenianos

NATALIA dijo...

CHICASSSSS NO OYEN EN EL VIDEO DE FONDO LA VOZ DE KRISTEN??LA RISILLA DE KRIS!!!AAWWWWWWW K OPINAN¿¿ PERO SI ES KRIS, ENTONCES EL VIDEO ES DL MISSMO TIEMPO K D LA FTO DONDE SALE KRIS! MMM NO SE, K DECIS??

Patri dijo...

nononon Natalia no es kris jajajaja ese video es de antes o a poco de empezar twilight oyes al que le dice lo dle video jajaja no es Kris no es del mismo dia es un video muy viejo :P

natalia dijo...

:( OK patri, jajaja esk me parecia la voz de kris, 1º se rie el k le pregnta y luego kris.. parecia risa de chica... :( jajajy kien es esa isabella??

vasy palma mallorca dijo...

que triste es q ni en tu propria casa puedes sentirte libre de haser photos,claro esta q la photo es real y q estan juntos y me alegro un monton pero de verdad era necesario q se publique la photo?esto es invadir demasiado la privacidad de ellos,no tienen los pobres demasiado con los paparazi como para q se publique esto tambien, y despues desiomos y pedimos q no los acose tanto.tiene q aver unlimite de lo que se puede pulicar y lo que transpasa la privacidad.y lo digo con mucho cariño por q soy una lectora incondicional de este blog pero tenemos q tener mas cuidado y dejarlos por lo menos la privacidad de sus casa para sentirse mas protegidos.besos