martes, 7 de diciembre de 2010

RUMOR: Rob fue visto hoy en un Gym y, Kristen y Tay en el set (Actualizado)

Kristen y Tay en el set:


Esta chica dice que su hermano trabajaba hoy en los estudios Celtic y vió Kristen y Taylor caminando por allí. Ellos le saludaron y quería compartir con todos esto.

Rob en un Gym:


''(...) así que he recibido la información de que Rob fue visto en un gimnasio en Prairville hoy''


'' Mi amiga vió a Rob en el Gym in Prairieville. Ella dice que el Staff no dejaba a nadie acercarse a él o a hablarle...''


''Así es que yo estoy de un modo enorme celosa ahora mismo. Mi amiga me llamó y me dijo que ella estaba entrenando en el mismo gym que Robert Pattinson en Prairieville! ¿Por qué yo no soy lo bastante afortunada como para entrenar con él? Grrrrr


Rob fue visto en Prairieville aquí os mostramos dónde esta situado ese pueblo y el otro circulo indica dónde fué visto la otra vez.

Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios: