miércoles, 19 de enero de 2011

Instyle: El Experto habla de la Boda de Bella y Edward


Photobucket

Mientras que el día soñado de Bella no sea recreado en la pantalla grande de la saga Twilight: Eclipse, una cosa es cierta: un compromiso! Le pedimos a la industria de expertos el famoso planeador de eventos Preston Bailey, quien recientemente diseñó la boda de Ivanka Trump, de Reem Acra, que ha creado vestidos glamorosos de bodas de una lista enorme de celebridades-que nos dieran sus ideas de las pendientes nupcias de Bella y Edward . Echa un vistazo a las dramáticas invitaciones,flores exóticas, trajes espectaculares y más detalles de estilo que prevé para la boda de cuento de hadas.

Photobucket

Anillo de compromiso de Bella
LA INSPIRACIÓN: “Ubicado en satin negro, el anillo de Elizabeth Masen brillaba a la luz tenue. La cara era un óvalo largo,fijado con inclinadas filas de piedras redondas brillante. La banda era de oro, delicado y estrecho. El oro hizo una frágil red alrededor de los diamantes. “
-The Twilight Saga: Eclipse

DICE EL EXPERTO
“Este anillo antiguo Europeo y la rosa de corte de diamantes es perfecto para Bella, ya que, como ella, tiene una fuerza y elegancia al respecto. Es femenino con sólo un ligero nerviosismo, una refrescante alternativa a un solitario tradicional. Ese anillo se trata de una antigüedad desde el año 1900 se conecta el usuario a su historia, algo que sería importante para Bella como ella se conecta a la familia que se va a casar. “

Photobucket

Las invitaciones
LA INSPIRACIÓN: “Edward estaba a mi lado y me cogió la mano. Decimotercer mes de agosto?” -preguntó casualmente después de unos minutos de cómodo silencio”.
-Bella, en The Twilight Saga: Eclipse

DICE EL EXPERTO
“Este diseño captura la esencia de Bella y Edward: dramático y apasionado con un toque de oscura elegancia . Incorpora una variedad de técnicas de impresión y materiales, por lo que es ambos, complicado y armonioso, como su relación. La paleta de colores simboliza la química entre ellos: el rojo es pasión y una inclinacion a los vampiros, mientras que el café expresa misterio y oro representa el lujo y la elegancia. Su relación es tan especial, la invitación tuvo que coincidir! “

Photobucket

LA INSPIRACIÓN: “Yo estaba distraída por la profusión de flores blancas que colgaban en guirnaldas de todo la sala … cayendo en largas filas de cintas de gasa blanca. Pero quite los ojos de alli y busque a través de las filas de sillas cubiertas de satin-… hasta que lo encontre, por fin, de pie ante un arco que desbordaba con más flores. “
-Bella, en la Saga de Crepúsculo: Amanecer

DICE EL EXPERTO
“La pasión entre Bella y Edward es electrizante, su boda necesitaba ser tan mágica y fascinante. Romance, fantasía y el drama, cada uno, son elementos clave en la extraordinaria historia de la pareja y la interpretación garantizada fr una creativa interpretación de flores magníficas, brillantes estrellas, la niebla de ensueño y mucho más. La recepción de la pareja llamó a un cambio de estado de ánimo después de la ceremonia – lámparas de cristal, candelabros florales, y la iluminación espectacular

Photobucket

Las Flores
LA INSPIRACIÓN: “Huele maravilloso!” Le aseguré-casi intoxicante, pero no abrumador … “flores naranja … lila … y algo más, estoy en lo correcto? ‘”
-Bella, en la Saga de Crepúsculo: Amanecer

DICE EL EXPERTO
“La saga de Crepúsculo es tan clasicamente romántica. Me inspiré para crear un rápido, fantástico ramo , casi inocente bouquet de rosas blancas y fresia que refleja el verdadero amor en su forma más pura, con un toque de el lado más oscuro del deseo de Bella con toques de eléboro negro. “

Photobucket

Vestido de dama de honor de Alice
LA INSPIRACIÓN: “Alice estaba de vuelta antes de que yo había tomado doscientas respiraciones, con un vestido que fluía por su cuerpo delgado como una cascada de plata.”
-Bella, en la Saga de Crepúsculo: Amanecer

DICE EL EXPERTO
“Alice es la fashionista de estilo poco feminista de Bella y nosotros imaginamos a Alice elegir un vestido que es elegante pero no demasiado. El hombro es una simple inclinación a su amor por la moda y las olas que fluyen de gasa de seda sobre charmeuse da la formalidad necesaria para una ocasión tan trascendental. “

Photobucket

Vestido de Rosalie
LA INSPIRACIÓN: “Rosalie se deslizó más allá de la puerta del baño con un vestido de plata reluciente con sus cabellos de oro apilados en una corona en la parte superior de su cabeza. Ella era tan hermosa que me dieron ganas de llorar. “
-Bella, en la Saga de Crepúsculo: Amanecer

DICE EL EXPERTO
“Rosalie tercamente desaprueba a Edward y Bella como pareja desde el primer día, y vimos la elección de un vestido relativamente simple para mostrar su oposición a la boda. Sin embargo, Rosalie es también notoriamente orgullosa de su belleza, así que sabía que no sería capaz de resistirse a añadir un toque glamoroso a su conjunto, ya sea el drapeado magnífico de crepe de seda en la cadera o el brillo elegante de su cinturón de cristal . “

Photobucket

Vestido de novia de Bella
LA INSPIRACIÓN: “Mis rodillas temblaban tan mal cuando [Alice] abrochaba la larga fila de botones de perlas por mi espalda que el satin se estremecía en ondas por el suelo … La envoltura estrecha del vestido blanco brillante ensanchadas sutilmente en la cola casi como un lirio cala invertido “.
-Bella, en la Saga de Crepúsculo: Amanecer

DICE EL EXPERTO
“Vi un vestido de corte romántico sesgo de marfil hecho de charmeuse de seda y los encajes de Alençon líquido antiguo con botones forrados en la espalda que se inclina a la educación victoriana de Edward. Es un vestido atemporal que se adapta a la personalidad de Bella perfectamente..”

Photobucket

Algo prestado, algo azul
LA INSPIRACIÓN: “Alice … deslizó ambas peinetas en el pelo por debajo del borde de las gruesas trenzas. “Eso es algo viejo y algo azul”, dijo Alice … ‘Y tu vestido es nuevo … “De repente ella me lanzo algo … la blanca y transparente liga aterrizo en mis manos. “Eso es mío y yo lo quiero de vuelta,” Alice me dijo. “
-Bella, en la Saga de Crepúsculo: Amanecer

DICE EL EXPERTO
“La inspiración para la liga de Bella era” muy discreta une a la elegancia de la época. “Es un híbrido de las distintas cualidades de Edward y Bella: Bella es bonita, natural y clásica. Edward es brillante, de época y cautivante. “
“Imaginé una pieza de Bella que parecían ramas de flores silvestres que su abuela podría haber llevado a su propia boda. Diseñamos hojas silvestres y dejamos hacerlas en piedras intensamente azul negro fijadosen el metal de plata ennegrecida, para una sensación de antigüedad “

Photobucket

El Cabello
LA INSPIRACIÓN: “Usted puede comenzar a trenzar. Lo quiero intrincado. El velo va aquí, debajo de… ‘”
-Alice, de la saga Crepúsculo: Amanecer

DICE EL EXPERTO
“Lo que es realmente hermoso de estos updos (peinados) es el romance emparejado con el movimiento. Además, hay una complejidad y la dualidad en la textura, al igual que la complejidad propia de Bella, y los estilos tienen muchas idas y vueltas, al igual que la historia “.

Photobucket

Las alianzas de boda
LA INSPIRACIÓN: “No me di cuenta que estaba llorando hasta que llegó el momento de decir las palabras deslumbrantes” Acepto, “me las arreglé para ahogar en un murmullo casi ininteligible … Cuando era su turno para hablar, las palabras sonaron claras y victoriosas. “Acepto”, prometió. “
-Bella, en la Saga de Crepúsculo: Amanecer

DICE EL EXPERTO
“El anillo de Bella es romántico, pero inusual, el diseño de vid de oro adornado (con 372 diamantes blancos!) coincide con su compleja personalidad. La alianza de Edward es una mezcla de oro y rubíes ocultos, que evocan sus poderes secretos.

Photobucket

El pastel de bodas
LA INSPIRACIÓN: “Estaba cegada por los flashes cuando tomamos el cuchillo por encima de en un espectacular pastel demasiado grande, pensé, para nuestro grupo relativamente íntimo de amigos y familiares.”
-Bella, en la Saga de Crepúsculo: Amanecer

DICE EL EXPERTO
“Hemos ampliado la altura de la ‘espectacular’ torta al elevar cada nivel con bandas de rosas de azúcar de color rojo. El color representa la sangre, mientras que la formación de hielo blanco coincide con la piel de la pareja. No sentí que Bella y Edward responderían a un tema en blanco sobre blanco, y utilizado la cobertura de chocolate con motivos sensuales-por lo menos mortales responden de manera decidida al aroma de chocolate! “

Photobucket

La Música
LA INSPIRACIÓN: “La música … flotaba por las escaleras, junto con la fragancia de un millón de flores. [Es] era familiar, la tradicional marcha de Wagner. “
-Bella, en la Saga de Crepúsculo: Amanecer

DICE EL EXPERTO
“Las canciones de mi lista de temas trascienden el tiempo y mejorar la estética de principios de 1900 de su boda. Elegí “Vampire Heart” por el y para la entrada de Bella ‘Walking with a Ghost’ de Tegan & Sara para la ceremonia, ambas reflexivas y emocionales – la Marcha de Bodas de Wagner encarna esta boda también. Cuando la gente entra en la recepción, es importante tomarse un tiempo para la construcción de la energía de la celebración y seria una lista de Crepúsculo sin Michael Jackson “Thriller”?

Photobucket

La caja de regalo
LA INSPIRACIÓN: “El regalo [de los Volturi] fue presentado en una tallada, caja antigua de madera con incrustaciones de oro y nácar, decorado con un arco iris de piedras preciosas. Alice dijo que la caja en sí es un tesoro inestimable, que hubiera eclipsado casi cualquier pieza de joyería, además de la estaba en su interior. “
-Bella, en la Saga de Crepúsculo: Amanecer

DICE EL EXPERTO
“El siglo 16 Menciona el cofre rectangular Wagner (por valor de 116.500 dólares) los lados se fijan con cuatro paneles de piedras semi preciosas dentro de marcos de volutas, las esquinas grabadas con nichos arqueados soportan cuatro ángeles y dos niñas sosteniendo cofres de joyas y dos niños sosteniendo un collar de esmeraldas y rubíes . Las cuatro esquinas se aplican con racimos de perlas barrocas con hojas de esmalte verde translúcido, y algunos de los cameos de amatista se establecen con rubíes. “

Photobucket

El collar de regalo
LA INSPIRACIÓN
“El collar era simple de oro entretejidos en una gruesa cuerda de una cadena, casi a escala, como una culebra lisa que se acurrucaba alrededor de la garganta. Una joya colgaba de la cuerda: un diamante blanco del tamaño de una pelota de golf “.
-La Saga de Crepúsculo: Amanecer

DICE EL EXPERTO
“Me encanta la idea de que un diamante de ese tamaño sería una forma de gota, en lugar de una piedra redonda. Es tan intemporal y también tiene el trasfondo de algo líquido, como una lágrima o una gota de sangre. La pesadez de la cadena es casi serpentina. Es un resumen de su historia de amor en ese tipo de manera elegante y amenazante serpiente envuelta de oro alrededor del cuello se sentiría, pero también simboliza la eternidad. Creo que los Volturi se han previsto las dos interpretaciones de esta pieza de joyería. “

Photobucket

La luna de miel
LA INSPIRACIÓN: “Nos dirigimos hacia el este en mar abierto … Por lo que yo podía recordar, no había mucho este de Brasil … “Esta es Isla Esme. Un regalo de Carlisle, Esme ofreció prestárnosla. ‘… La luna brillaba sobre la arena blanca y, a pocos metros de distancia de la casa, brillantes olas … Yo estaba más centrado en la cama blanca absolutamente enorme en el centro de la sala, colgado de nubes ondulantes de mosquitero. “
-Bella, con una cita de Edward, en La Saga de Crepúsculo: Amanecer

DICE EL EXPERTO
“Un paseo en bote de la costa de Brasil hay un puñado de islas subtropicales que combinan escenarios selva y playas de aguas cristalinas con mucha privacidad, luna de miel esencial. Si usted no tiene los fondos para financiar su propia escapada a una isla privada, vayan más allá de la costa para replicar su propio escape al estilo Edward-Bella-. Reserve una de las cuatro bungalows junto al mar en el apartado retiro de la Hacienda San Francisco o la brisa chozas ecológico de Tauana, que son respaldados por el bosque virgen y liderada por kilómetros de de arena blanca de la costa Corumbau, y ofrecen una idea de salvaje Bahía Sur, sin comprometer el lujo contemporáneo “.

*¿Es así como lo imaginabais? ¿Qué decis? Dad vuestra opinión :P*

Fuente / Via/ Traducción: Eclipse Saga

No hay comentarios: