miércoles, 19 de enero de 2011

Kristen Stewart: sensuales primeras imágenes como ‘stripper’

Con un tanga y falda colegial, la actriz seduce en ‘Welcome to the Rileys’ a James Gandolfini
Ya han salido las primeras imágenes de Kristen Stewart caracterizada como una ‘stripper’ en su nueva película, Welcome to the Rileys’. Unas fotografias de lo más sensuales en las que la actriz rompe con la dulce Bella’ para pasar a seducir a su compañero de reparto, James Gandolfini.
Kristen Stewart aparece con medias de rejillas, altas plataformas y escasez de tela en su falda estilo colegial. Un tanga se encarga de dejar al descubierto la parte de su anatomía donde la espalda pierde su casto nombre. Con cara de trasnochada y bailando sobre la barra americana, la actriz de ‘Crepúsculointenta seducir al que fuera protagonista de Los Soprano’.
Un escueto sujetador, el pelo suelto y revuelto y unos gestos y movimientos de lo más provocativos hacen que se pueda ver una faceta completamente diferente a todo lo que ha hecho Kristen Stewart hasta ahora.
Sin duda, las primeras imágenes de Kristen Stewart como ‘stripper’ dan buena cuenta de lo diferente de este papel con el personaje que le ha dado la fama. Intentando huir de ‘Bella’, la novia de Robert Pattinson ha elegido un personaje torturado, aunque con cara de niña buena, que tiene una segunda oportunidad gracias a un cliente poco habitual. James Gandolfini interpreta a un hombre que ayudará a Stewart porque le recuerda a su hija, fallecida. Ambos, además, protagonizan algunas de las escenas más sugerentes de la cinta.
Un argumento y unas interpretaciones que ya han recibido sus primeras críticas, a pesar de que la película no ha sido todavía estrenada. Considerada por la prestigiosa revista de cine Entertainment Weekly como la peor cinta del año, las previsiones no hacen presagiar un gran éxito de taquilla.
Gracias a este papel, Kristen Stewart se ha dado cuenta de lo difícil que resulta el mundo de la prostitución. Por eso, la actriz, ha declarado en su reciente entrevista en ‘Vogue’ que quiere ayudar construyendo hogares para las prostitutas que deseen abandonar la profesión más antigua del mundo. “Eso sería increíble, en este momento es en lo que me siento más conectada”, dijo la actriz.

No hay comentarios: