miércoles, 12 de enero de 2011

¿Les gustaría a los fans de Robsten que Pattinson hiciera público lo que siente por Stewart al estilo Bardem?



Mucho se ha dicho sobre Robert Pattison y Kristen Stewart que si son novios, que en realidad no lo son, que todo es marketing, que son novios, pero la relación no anda bien. En fin los medios han dicho de todo en cuanto a esta parejita, pero claro nada oficial ni confirmado; los medios solo dicen lo que cause cierta polémica, les dé más rating o les ayude a vender más revistas. Pero la realidad, sobre Pattinson y Stewart es que, (bueno solo ellos saben la verdad oficial.) Pero se puede decir lo que se ve, y son algunas las escapadas que se han dado estos chicos para estar a solas, lejos de los paparazzi o de los medios (cosa que pocas veces les funciona.) Y ni hablar de las miradas que van y vienen entre esta parejita, que como dice la letra de una canción, “Cuando los ojos hablan sobran las palabras es suficiente con tu mirada, puedes decir te quiero sin abrir los labios”. Y verdad esta parejita ha dicho tanto con esas miradas, y esos gestos, que tal vez por eso sus fans, no necesitan una oficialización del romance para saberlo, particularmente pienso que si Robert Pattison usara el estilo Bardem, a la hora de decir lo que siente por Kristen, seria genial, pero es solo un comentario. 


Gracias a anonimo del xat por pasarnosla :P

8 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon, expliquenme "estilo BARDEM"

Anónimo dijo...

Que Bardem al recibir un premio je dijo te quiero a Penelope

debbie dijo...

Ya van dos veces que al recibir un premio le dice a Penélope lo mucho que la quiere, con lo privado que es el para estas cosas, está desconocido ... ¡¡¡Ahhhh el amor!!!!

Anónimo dijo...

Yo puedo ver a Rob diciéndole "te quiero" a Kristen al estilo Bardem. El problema es que ella no lo veria como una muestra de amor, sinó como una burda exposición publica de sus sentimientos. Pe casi lloró y miró con cariño a Bardem. Kristen se esconderia bajo la butaca o abandonaria la sala.

Kristen todavía no se ha dado cuenta de que vivir su status de pareja con naturalidad, es lo que evita la controversia, pero se empeña en disimular, en reprimirse y hacer que Rob se reprima y su actitud es tan anti-natural, tan contra-corriente, que enciende la polémica sin quererlo.

Kristen todavía no sabe disfrutar de los premios y reconocimiento que obtiene, ni de su relación con Rob en público. Tiene 20 años y ha vivido mucho, pero aun tiene que madurar bastante.

Anónimo dijo...

Palabras sabias y verdaderas anonimo 14:46

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con anonimo 14:46.Es exactamente lo que yo pienso.
Kristen es una gran chica,me encanta pero yo pienso que es un error lo que hace.Crea mucho mas morbo con todo esto.
No digo que griten a los cuatro vientos su amor,creo que eso nadie lo quiere, pero que al menos se comporten normal.
Si fuese por Robert, irian agarrados a todos lados.Es una pena si esa relacion no funciona por estas cosas.
El respeta sus decisiones pero algun dia se cansara de estar en la sombra.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo le falta madurar aunque la admiriro y me gusta su trabajo y es muy bella yo creo que ella crea mas la necesidad de saber de su relacion con rob yo creo si digera si o no tengo una relacion con rob y no voy a dar mas detalles acabaria por lo menos con las especulaciones de si son o no ,en alguna vez en una entrevista le pregunto la chica a kris que por que no lo acaraba y ella hizo como que desmayaba hasta han llegado chismes de que es lesbiana y rob homosexual y tal vez tendria una relacion con su amigos ya que constantemente esta cerca de el. seria bonito para todos los que apoyamos a robsten que recogiera el premio e hiciera como barden,seria la noticia del 2011en el espectaculo y nosotros estallariamos de alegria.

Anónimo dijo...

Pienso que esta relacion no va durar ellos seguramente se van a distanciar mas despues que terminen las filmaciones de BD, Robert se va cansar de las poses de diva de Kris y se va a largar con otra ,una pena pork se ven lindos juntos.