lunes, 3 de enero de 2011

Nuevo Relato Fan con Robert Pattinson y Kristen Stewart en Fin de Año (IOW)


Este es el muñeco que firmó Robertf
Procedo de la costa sur de Inglaterra (donde mi mejor amigo aún sigue viviendo allí), por lo que alquila un chalet en la Isla de Wight.

Permítanme decir, no hubo acoso, soy la única persona de mi grupo que le encanta Crepúsculo y Kristen.

Fuimos a Ventor a un par de pubs en la víspera de año nuevo. No hay gran variedad de pubs y estábamos a punto de pasar a la siguiente, cuando nos detuvimos para sacar dinero. El hombre delante de nosotros nos resultaba familiar, y luego me di cuenta que era Tom Stu!

Efectivamente, Rob estaba justo detrás de él y Kristen pasó por delante de nosotros con otras dos chicas Inglesas (ella es tan pequeña).

No podía creermelo, pero no les dije nada en su momento. Yo estaba un poco en shock (también un poco borracha) Continuamos con nuestro camino hacia un par de bebidas más en otro bar.

Llegamos al Pub final a menos de 10-11 de la noche y todo era precioso, así que decidimos quedarnos. Mientras que andaba haciendo el tonto con mi mejor amigo, me di cuenta de que estábamos de pie en frente del Brit Pack!

Kristen estuvo con las chicas en la mayoría del tiempo (parece que no se aburrió mucho y estuvo charlando)

Más tarde entramos dentro y me encontré a Rob (no fue intencional lo juro!) El lugar era pequeño y estaba lleno, y estábamos justo al lado de Kristen y sus amigos mientras observaban a la banda que actuaba. Todos estaban bailando un poco, pero luego se burlaban y estábamos ahí con las bebidas consumidas hasta ese momento.

Fui a comprar más bebidas en el bar, y un tipo le estaba pidiendo a Rob una foto, a lo que muy amablemente se negó ... pero dijo que podría firmar algo.

Cuando pasé le pregunté si podía firmar un juguete, una fea muñeca que habíamos traído con nosotros, que al final firmó.
Una conversación de borrachos muy interesante.
El muñeco era de color azul y Rob quería saber si era racista al firmarlo! Me reí y dije "no lo creo" me preguntó si íbamos a tener una buena noche. Le contesté diciendo que sí, pero que probablemente sería un poco molesto! él dijo 'Si, yo también!.

El reloj dio las doce y todos comenzaron a besarse y abrazarse (lo siento por decir que Rob y Kristen no aparecieron besándose en el bar).

Salí para otro cigarro después de las doce, y Kristen salió a caminar con dos chicas ....
Me acerqué a ella y le dije algo así como 'Hola, no quiero una foto o cualquier cosa", lo que hizo que al instante se relajara un poco y le conté que The Runaways fue mi película favorita de este año, antes de tener que corregirme y decir "el año pasado" (sonriendo) y que su desempeño me inspiró para pedirle a mi novio una guitarra por navidad.

Ella dijo que eso era impresionante y que Joan estaría encantada de escuchar eso".
Charlamos un poco más antes de que me dijera gracias, Feliz año nuevo, bla, bla, bla..

Todos ellos se fueron alrededor de las doce y cuarto, nosotros nos quedamos en el bar bebiendo ... un reportero se acercó y nos preguntó algunas cosas y le dije "que te jodan"! (Beber me hace luchadora!)


Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

*Jajajajjajaj nose a vosotras pero me encanto este relato jajaja yo hubiese hecho lo mismo decirle k te jodan al reportero jajaja apor cierto añadiros que la chica rectifico algo de su realto. Ella dijo que en realidad no sabe si ellos se besaron a la medianoche por una sencilla razón estaba ocupada besando a su novio LoL jajaajjajajaj*

1 comentario:

Vampiresa dijo...

Me rei con este relato! Bastante! jaja!