lunes, 3 de enero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart dan la bienvenida a 2011 en la Isla de Wight

Tal y como hemos visto estos días, numerosas estrellas de Hollywood pusieron rumbo a los lugares más cálidos y paradisíacos del planeta para dar la bienvenida a 2011. Pero no ha sido el caso de la pareja de Crepúsculo. Robert Pattinson Kristen Stewart decidieron pasar la Nochevieja en el país natal del actor, Inglaterra.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, isla de Wight


Los actores celebraron el fin de año en una pequeña fiesta celebrada en un pub muy familiar en la Isla de Wight, al sur de Inglaterra. El bar Spyglass de Ventnor, uno de los sitios preferidos de la pareja después de haber celebrado allí ya la Nochevieja anterior, volvió a contar con dos de sus clientes de excepción. Robert, de 24 años, y Kristen, de 20, se reunieron en el local con su grupo de amigos y unos cuantos fans que se divirtieron haciéndose fotos con sus ídolos. Según testigos del lugar, la pareja estuvo divirtiéndose junto a sus amigos: “Parecían una pareja muy dulce y totalmente normal. Había una banda tocando en directo y no dudaron en ponerse a saltar y bailar”. La pareja no se escondió en ningún momento y hasta se hizo fotos con una aspirante británica a actriz, Hattie Bury, que después colgó las fotos en su facebook.


bar Spyglass de Ventnor


Al haber celebrado ya allí el fin de año anterior, muchos de los asistentes aguradaban con impaciencia la llegada del vampiro más atractivo del cine y su novia. La isla se encuentra a 130 kilómetros de Londres, donde vive la familia de Robert Pattinson, y hasta allí se trasladaron para recibir el año a orillas del mar.


No hay comentarios: