sábado, 15 de enero de 2011

Pattinson, Bieber y Zac Efron serán presentadores en los Globos de Oro 2011



La gala de los premio Globos de Oro que tendrá lugar el 16 de enero en Los Ángeles, cuenta con Robert Pattinson, Justin Bieber y Zac Efron entre los presentadores de la celebración. La fiesta contará con otras figuras del espectáculo, entre las que se encuentra Jeniffer Lopez y Alicia Keys.

Se ultiman los detalles para que de comienzo la 68ª edición de los Globos de Oro, que ésta vez cuenta con las estrellas más importantes del panorama internacional entre los presentadores. 
La gala será conducida por el actor británico Ricky Gervais, pero en el escenario se podrán oír las voces de Robert Pattinson, que está en promoción de su última película "Water for elephants" y Justin Bieber, quien ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación y está a punto de estrenar su película "Never say never".
También podremos ver al actor Zac Efrón, protagonista de "High School Musical", quien está a punto de estrenar "The Lucky One", a Jeniffer Lopez y Alicia Keys.
Entre la películas favoritas de ésta edición, se encuentra la inglesa "El discurso del rey", con siete nominaciones. Los grandes rivales son "La red social" y "The Figther", con seis candidaturas.


No hay comentarios: