sábado, 15 de enero de 2011

Ted Casablanca responde si Rob y Kris rompieron


Querido Ted:
Parece que algunas personas todavía no lo entienden. ¿Por qué muchos fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart se molestan porque nuestra chica favorita no va a los Globos de Oro? ¿Y qué pasa si ella no se va? No necesitan estar en cada evento juntos  para demostrar que  todavia son pareja. Es parte de su trabajo. En serio, ¿por qué algunos estan obsesionados con él? En todo caso, ¿por qué no hablar de los proyectos a  futuro en que trabajaran despues de   Crepúsculo. Eso sí que sería interesante. ¿Podemos  hablar de Cosmópolis?
-Lo

Estimada  “No-Show Globos de Oro”:
Amén con  eso! Todos estamos a favor de la independencia,  y Kristen puede hacer lo  que le plazca. Quiero decir, ¿la viste  en los Premios People’s Choice? Se veía tan ATRACTIVA, pero saco los  colmillos cuando se levantó para aceptar el premio  con sus dos hombres principales. Que la muñeca tenga una pausa para  un  premio! Además, todos sabemos que no va a dejar de asistir a los  Oscar.


Querido Ted:
¿Quién diría usted que es la chica más querida del elenco de Twilight por los fans?
-H

Estimada  “Despierta y huele a  K. Stew”:
Tienes la esperanza de que todas las respuestas de hoy sea Kristen, o tal vez que este en cada  artículo  que publiquemos! Duh,  Kristen Stewart  es todo para  los corazones de los twi-hards. Para aquellos un poco menos seductores, podríamos ver cómo Ashley Greene y Nikki Reed podría estar cerca del segundo lugar  , en un buen día. Por mucho que las amemos a todas, las Krisbians superan en número a las demás, con las manos atadas.


Querido Ted:
Rob y Kristen han roto? Por favor, digame que no es así!
-Preocupada

Estimada “Llamen a un paramédico”:
Bromeo, bromeo!  Guarde este  pedazo de basura para el final sólo para decir – que demonios pasa con ustedes gente?  Tiene  Robsten que hacerlo en medio de una intersección de LA para que puedan ustedes creer que son pareja . Salgan de su preocupación, y mantenganse al día con las noticias de Twilight.


Fuente: eonline Vía, traduccion y adaptacion: diariotwilight

No hay comentarios: