sábado, 8 de enero de 2011

¿Qué le depara al Cast de "Twilight" en 2011? ¡Echa un vistazo a sus próximos proyectos!


Feliz Año Nuevo, compañeros Twi-Hards. Espero que todos ustedes hayan decidido ver un poco más de “Crepúsculo” este año (“Eclipse” fue sólo el número cuatro en la lista de taquilla del 2010,  podemos hacer algo mucho mejor que eso!).

¿Preguntandote que hay guardado para el elenco de “The Twilight Saga” este año? Afortunadamente, sabemos que todos estan actualmente en el rodaje de “Breaking Dawn” y que la “La parte 1, será lanzada el 18 de noviembre.

Pero como eso esta asi como – no sé – a 5.000 días de distancia (no soy un matemático exacto), estoy seguro de que no soy el único con curiosidad por saber qué otros proyectos de nuestros actores favoritos llegaran a nuestras salas de cine locales este año.


Me he tomado la libertad de llamar a cada uno de manera individual, o de pasar una cantidad excesiva de tiempo en el sitio IMDB ( o uno o lo otro), para lograr tener la primicia sobre lo que estas estrellas de “Crepúsculo” tienen reservado.

Kristen stewart

Image and video hosting by TinyPic

Mientras que un éxito de taquilla popular hizo su carrera, todas las opciones de otros papeles de Stewart desde Bella Swan se encuentran en el estilo de una  desviada sexual.  Ella interpreta a una empleada de feria tramposa en  “Adventureland”,  una joven Joan Jett en “The Runaways” y una stripper adolescente/prostituta en “Welcome to the Rileys”. Interesante, ¿verdad?
En 2011, Stewart seguirá con las peliculas de bajo presupuesto y con su mohín de millones de dólares.
Francis Ford Coppola, después de adquirir los derechos cinematográficos de el libro de Jack Kerouac “On The Road” durante 31 años, finalmente está produciendo una adaptación con Sam Riley como el personaje principal, Sal Paradise y Garrett Hedlund (“Tron: Legacy”) como sus amigo enloquecido Dean Moriarty.

Stewart interpreta a la primera esposa de Moriarty, Mary Lou, que es una fiestera, coqueta y abiertamente desviada sexual (naturalmente). Cuando su marido la abandona, ella duerme con uno, dos o nueve marineros para vengarse. (Esta pelicula no tiene una fecha de lanzamiento todavía, pero estamos esperando que se abra paso a los teatros en el 2011.)

Además, Stewart y su madre están todavía tratando de obtener financiación para “K-11.” llamado uno de los más extraños proyectos en Hollywood, Kristen Stewart interpretaría a una mujer transexual que es una prisionera con autismo y la mamá de KStew haría su debut como directora. Todo lo que estoy diciendo es, si interpreta a un preso transexual con autismo y no gana un Oscar, no sé lo que haría.

Robert Pattinson

Image and video hosting by TinyPic

Usted puede decir que las opciones de películas que Pattinson quiere que los fans amen muestren su cerebro, no sólo su apariencia. Cuidado Rob, que a Brad Pitt le llevó años que lo tomaran en serio.  Pattinson interpreto a un gay Salvador Dalí en “Little Ashes” y tuvo el papel dramático de Tyler Hawkins en “Remember Me”. Ahora está programado para estrenar dos dramas de época en 2011.
“Agua para elefantes” que se estrena el 22 de abril, y pone a Pattinson junto a los ganadores del premio de la Academia Reese Witherspoon y Christoph Waltz. Esperemos que su calidad actoral sea lo suficientemente fuerte para apilar en contra de ellos, y también el elefante.

La otra película se llama “Bel Ami”, y no es afiliada a la empresa de porno gay del mismo nombre (en caso de que se lo pregunte). Se basa en la segunda novela del autor francés Guy de Maupassant, publicada en 1885, y la estelariza Pattinson como un joven parisino que escala al poder mediante la manipulación de las mujeres más ricas de la ciudad.

“Bel Ami” no tiene todavía una fecha de lanzamiento, pero puede estar seguro de que van a haber algunas escenas de amor con intensidad dramática entre él y sus co-estrellas Christina Ricci y Uma Thurman. Es lo que un hombre puede soñar.

Fuente: NextMovie
Vía: Gossip_Dance
Traducción: DiarioTwilight
Si quieres ver el resto de las películas del cast mira en la Vía

No hay comentarios: