domingo, 6 de febrero de 2011

Adam Howard ayudará a Jon Bruno en los Efectos de CGI para Renesmee en Breaking Dawn


Image and video hosting by TinyPic

Como os informamos el pasado mes, Jon Bruno fue contratado para trabajar en exclusiva durante el proceso del envejecimiento de Renesmee con CGI. Recientemente hemos descubierto que Adam Howard, conocido por sus sorprendentes efectos CGI en "La Red Social'', se ha unido a Bruno para ayudar en la superposición de la cara de Mackenzie en los cuerpos de las pequeñas Renesmee.

En "La Red Social", los Gemelos Winklevoss fueron creados usando efectos especiales al igual que harán con Renesmee en Amanecer. Éstos fueron creados a partir del modelo y actor Josh Pence interpretando a cada uno de los hermanos en escenas es las que salían los dos gemelos, Tyler y Cameron Winklevoss.

Armie Hammer interpretaba al otro Winklevoss, y después de haber filmado sus escenas, más tarde entraba al estudio, donde su cabeza era rodeada por un tipo de arnés para grabar la cara de ese gemelo, juntarlos a los dos en la película y ponerles voz. Entonces es cuando se sobrepone digitalmente sobre la cara de Pence en la película. El resultado es una especie de actor híbrido con la cabeza de Hammer y el cuerpo de Pence. Los dos trabajaron con un profesor de interpretación en el set durante los 10 meses de filmación, intentando desarrollar movimientos idénticos e identicos patrones del habla, como si fuesen gemelos en la vida real.

Image and video hosting by TinyPic

A pesar de que Renesmee no tendrá una hermana gemela, usarán en ella los mismos efectos en el estudio. La pequeña Renesmee ofrecerá su cuerpo para las diferentes etapas en las edades de Renesmee pero SIEMPRE con la cabeza de Mackenzie 'transformada', mostrando un rápido crecimiento durante el transcurso de la película. Jon Bruno y Adam Howard han trabajado juntos en varias ocasiones en los últimos años, creando CGI en magia absoluta para el cine, estamos tan contententos de que dos sorprendentes artistas en efectos visuales hayan sido contratados para llevar a cabo un trabajo tan desafiante.

Vía, Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga 
Fuente: MackenzieFoy

No hay comentarios: