domingo, 6 de febrero de 2011

Kristen Stewart y Garret Hedlund aceleran en 'On the Road'


PRIMERAS FOTOGRAFÍAS DE LA PELÍCULA, QUE SE ESTRENARÁ EN ABRIL EN ESTADOS UNIDOS
Madrid.- Kristen Stewart y Garret Hedlund parecen haber acelerado con la promoción de ‘On the Road’, la cinta en la que comparten protagonismo. El motivo no es otro que la publicación de las primeras fotografías de la película.
En una de ellas, se ve a una Kristen Stewart de lo más sensual bailando mientras es aplaudida por los asistentes a lo que parece una fiesta o celebración popular. En la otra, la actriz de ‘Crepúsculo’ comparte escena de coche con Garret Hedlund, quien ejerce de su marido en la ficción, y con Sam Riley, que les acompaña en la adaptación de la novela homónima de Jack Kerouac.
Kristen Stewart interpreta a Marylou, una joven ‘come hombres’ por lo que, aunque las fotos no lo muestran así, la actriz tendrá alguna que otra escena subida de tono. Algo a lo que parece acostumbrada ya tras ver las imágenes como stripper en ‘Welcome to the Rileys’.
‘On the Road’, que se estrenará en abril en Estados Unidos, supone un cambio de registro con respecto al papel de ‘Bella’ y viene a sumarse a los proyectos paralelos con los que la actriz huye de la dulce humana.
Con Garret Hedlund, Kristen Stewart intentará acelerar su carrera y conquistar la taquilla que, de momento, se le ha resisitido al margen de ‘Crepúsculo’. Intentos fallidos con personajes torturados con los que la actriz parece sentirse más cómoda. De hecho, tiene en mente encarnar a un transexual en una película dirigida por su madre.
‘On the Road’, que se estrenará en abril en Estados Unidos, supone un cambio de registro con respecto al papel de Bella y viene a sumarse a los proyectos paralelos con los que la actriz huye de la dulce humana.
Con Garret Hedlund, Kristen Stewart intentará acelerar su carrera y conquistar la taquilla que, de momento, se le ha resisitido al margen de ‘Crepúsculo’. Intentos fallidos con personajes torturados con los que la actriz parece sentirse más cómoda. De hecho, tiene en mente encarnar a un transexual en una película dirigida por su madre.

2 comentarios:

Paolastef dijo...

No creo que se estrene en abril es muy pronto..... los comentarios decian que era para finales de año.... si me pueden aclarar esto porfis.
Besitos :)

Patri dijo...

Si es es una errata fijo por que es para diciembre probablemente así como ponia en Fracia