viernes, 11 de febrero de 2011

Kristen Stewart como Joan Jett inspira a diseñador!

En la noche del dia 9  de este mes, fue  el desfile del diseñador  de modas  Gary Graham, dentro de la semana de la moda en Nueva York , y   se inspira en los trajes de Kristen en The Runaways, donde interpreta a Joan Jett. Echa un vistazo a este artículo:
Kristen Stewart aparece en la Semana de Moda de Nueva York  como The Runaways!
Tal vez ella no lo sepa, pero los diseñadores están impresionados con el estilo de Kristen en The  Runaways!
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
Kristen Stewart, de 20 años, es definitivamente una musa de la moda! Hoy (09.02) en la ciudad de Nueva York, el  diseñador Gary Graham presentó una colección que se inspira claramente en el personaje de Kristen, Joan Jett, en la pelicula The Runaways! Las modelos llevaban pelucas de cabello negro azabache  en peinados super lacios, collares con  prendedores, camisetas vintage y tenis  Converse, para un look de chica  de las calles – al igual que Kristen!
“Todd Oldham escribió un libro sobre Joan Jett,” dijo el diseñador en su presentación. “Se trata de hacer sus propias cosas y aprender a lidiar con ellas y cambiarlas”. Al igual que el look punk de Kristen en el Runaways! Y a juzgar por algunas de las fotos que hemos visto de  Kristen, este aspecto parece estar muy cerca de su estilo personal, también! Nos encanta! Así que este estilista aprovecho  el calor de esta sexy actriz, robando su estilo? Que  inteligente!
HollywoodLife via foforks Vía y traduccion diariotwilight

1 comentario:

laura dijo...

A mi me ankanta como se viste kristen , ella sin tanto esfuerzo se ve genial ,la amo!!!!team kristen.