lunes, 7 de febrero de 2011

Robert canta, Edward y Bella tienen relaciones sexuales y mas!


Amanecer partes 1 y 2  está buscando como ser la  mejor de las películas de Crepúsculo hasta ahora. Robert Pattinson y Kristen Stewart se casan  y tienen  relaciones sexuales, o debería decir  Edward y Bella tienen relaciones sexuales y se casan en la parte 1, y acabo de enterarme  que Pattinson va a cantar y tocar el piano en la parte 2. ¿Qué más podemos pedir?
El hecho de que los personajes de Rob y Kristen se casen y tengan  relaciones sexuales es algo que los fans de Twilight y los fans Robsten han estado esperando desde la primera película de Crepúsculo.
Los fans de Pattinson y Stewart  mueren por ver a su pareja favorita en la pantalla casandose y consumando  su relación de  años, sobre todo porque han negado toda la verdad sobre su relación fuera de la pantalla. Si no lo pueden tener en la vida real, entonces lo siguiente mejor seria verlos en las peliculas .
Ha habido rumores de que la escena de sexo estara  muy caliente y sin embargo, otros rumores señalan que la escena se obscurece casi en cuanto empieza. El rumor de que la escena se ira desvaneciendo hasta llegar al color negro molesta a un montón de fans de Twilight porque quieren que la película permanezca  fiel al libro. Me sorprendería si el director no les da a los  fans lo que quieren.
Hace poco nos enteramos de que Robert Pattinson cantara  y tocara el piano en Breaking Dawn parte 2.  Esta es otra cosa que los fans han estado esperando  ver.  Pattinson cantó y tocó en la primera película de Crepúsculo y también escribió dos canciones para la película.  Desde entonces, los fans han estado pidiendo verlo otra vez y ahora van a conseguir lo que pedían, aunque no podran verlo hasta el 2012. Pero, si el mundo se acaba en el 2012 por lo menos llegamos a ver a Rob cantando  y tocando  por última vez.
Basandonos  en la novela y todo lo que hemos oído hablar,  las dos películas  de Amanecer  deben ser las dos mejores películas de la saga.
¿Qué piensas tu?  ¿Crees  que las partes  1 y 2  de amanecer van a ser las mejores de la saga?  Dejanos tu comentario a continuacion:
fuente metrowny Vía y traduccion diariotwilight
*Mmmm lo de cantar es un rumor nadie ha dicho nada. De momento es confirmado que tocará el piano*

No hay comentarios: