lunes, 7 de febrero de 2011

Shiloh Fernandez: "No envidio la fama de Robert Pattinson"

El actor estaba en la carrera por el papel como el vampiro Edward Cullen, pero fue superado por R-Patz.

Ahora Fernández ha aterrizado con un papel en el próximo éxito de taquilla Red Riding Hood y dice que está agradecido de que es Pattinson y no el quien es seguido por fans gritando.


“Me hace feliz que no lo hice”, dijo. “¿Cómo puedes querer eso para ti mismo? ¿Cómo quiere eso nadie? Creo que Pattinson lo maneja muy bien – parece, un chico limpio interesante y un poco extraño, pero yo no tenia la mentalidad correcta para ese tamaño de
éxito en este momento. Incluso con este pedazo diminuto de fama que estoy experimentando ahora todavía me siento incómodo. ”
Lea la entrevista completa en la edición de primavera de la revista Wonderland magazine ya a la venta ahora.

Fuente

Via

Via y Traducción diariotwilight

No hay comentarios: