jueves, 24 de febrero de 2011

Sopresa para los Twihards en los OSCAR!!


De acuerdo con Bruce Cohen, productor de la entrega de los premios de la Academia de este año, el domingo habrá una sorpresa para los twihards

"Para todos los fans de Twilight tenemos una sorpresa en el show el domingo por la noche, si les gustan las tres películas, tengo tres palabras para ustedes... Vean el show"

¿Algún vistazo de Amanecer? Bueno, soñar no cuesta nada...

Para ver el video clic aqui - inicia en el min 02:04

Via : CrepusculoMeyer
Adaptacion: lasagarobsten

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si que es una manera de asegurarse una GRAN audiencia para la entraga de los Oscar...

ury pattz dijo...

OMG!!! DIOS MIO QUE YA LLEGUE DOMINGO!!!!!!

Anónimo dijo...

sera que robsten presenten adelantos de la peli desde canada obviamente no creo que fuesen por las grabaciones, ahora si ellos estubieran ahi sera fantastico se me va a ser eterno lldegar al domingo

Anónimo dijo...

omg es una mega noticia ,chicas acabo de ver un video que esta genial se llama robsten forever seria genial si hubiese manera de que lo pongan en su blog es la historia de robsten es genial

mariaaXD dijo...

os imaginais k las 3 palabras sean: Robert, Kristen y Taylor!!!! y esten presentes en el show!! omggg soñar no cuesta nada!!

Vampiresa dijo...

Hay Dios!! Q ganas de verlos ya entonces!! Sera que Robsten está al fin confirmado para ir y nos daran un pequeño adelanto de los que será Breaking Dawn? Emocion!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! ufff son muy ca%&$34$es!!! komo nos dicen esoo! y nos dejan aasi! ke frustrante!!
itziarpat!

Anónimo dijo...

en los oscar nunca presentaron trailers de películas

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el primer anonimo ..no creo q pasen una foto o un trailer porq son los oscars pero cruzemos los dedos

SAKURA dijo...

No me fío..., que después me ilusiono y es peor.., pensando mal..-no será que irán a parodiar algo de la Saga, espero que no, pero bueno-, la verdad es que con que estén Robsten presente me conformo, CRUCEMOS LOS DEDOS CHICAS!!!!!