jueves, 24 de febrero de 2011

Vancouver, donde los vampiros viven, trabajan y tocan!

Photobucket
La casa Swan: La casa de Edward Cullen (Robert Pattinson) y la  humana de  Bella Swan (Kristen Stewart) se encuentra en Kerry Park en Surrey (184 Street y la avenida 28). Es una linda casita blanca, y ahora todo esta adornado para la Navidad.
La Casa Black: Según las fuentes, Jacob Black (Taylor Lautner) tiene una casa rústica cerca del Camino de Gilley en Minnekhada Park en Coquitlam que él va a estar llamando  su casa en camara.

Casa de los Cullen: El clan Cullen llevará a cabo su cena de vampiros de la familia en una casa en British Properties en West Vancouver ( en  Stevens Drive y Deep Dene Road).

Mount Seymour: Una fuente dice que Mount Seymour fue utilizado para algunas tomas, y se rumorea que puede utilizarse  el mismo lugar otra vez.
Al aire libre: Los rumores se arremolinan en la Internet en cuanto a si Squamish, Pemberton y Whistler se utilizarán como ubicaciones para grabaciones.
Estudio: El trabajo de estudio de Breaking Dawn será completado en  North Shore Studios en North Vancouver.
Tocando: Jackson Rathbone, quien interpreta al vampiro Jasper Hale, tocará  con su banda 100 Monkeys en Venue  el 4 de marzo.
fuente vancouversun.comvia via  cullennews traduccion diariotwilight

No hay comentarios: