miércoles, 9 de marzo de 2011

Casa usada en las grabaciones de "Breaking Dawn" en Brasil podria ser demolida!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lhs072ELGF1qhzyhno1_500.jpg


La mansión ubicada en Saco de Mamanguá en Paraty, que sirvió como escenario de rodaje de la saga de Crepúsculo, la película “Breaking Dawn” podria ser demolida. Según la información del INEA (Instituto Estatal de Medio Ambiente), el dueño de la mansión ha sido notificado sobre la construcción ilegal realizada en una zona de protección medioambiental en la “Reserva Ecológica de Guatinga (REG).”

El proceso de demolición ha comenzado por el INEA y se espera decisión judicial.
Al igual que con otras residencias en el Saco de Mamanguá “, el dueño de esta casa ya ha sido notificado y ya ha recibido varias multas. La solicitud de demolición está siendo juzgada en el tribunal”, dijo Daniel Pires, director de ” La Biodiversidad de Áreas Protegidas del INEA” .


Según el INEA, los directores y el elenco de “Amanecer” sólo pidieron permiso para grabar dentro de la “Reserva Ecológica de Guatinga (REG)”, no dentro de la casa construida ilegalmente.
“Nos dieron permiso para rodar dentro de la reserva, y no sabíamos donde se haría la filmación. De todos modos, esperamos que el proceso culmine con la demolición de esta residencia, lo cual es lo más probable en estos casos. Esta casa está al lado” dijo Daniela .

El propietario recibió ocho multas, que ascienden a $ 17 mil dólares cada una. Después de interponer varios recursos, el Ministerio Público de Río de Janeiro aviso en el 2008 que iba a demoler la casa. Sin embargo, no se hizo nada, el tribunal ordenó al Estado a la demolición, y que los costos fueran cubiertos por el dueño.

“No queriamos llegar a este punto. Pero se le advirtió una y otra vez, aparte de las multas y medidas cautelares, pero continuó con la construcción de todos modos. Desde hace ya 10 años le advertimos y no escuchó. Así que no tendra otra opción a menos que sea demolida “, explicó Daniela Pires.

Fuente diariodovale Via blogtwibrasil

Via y Traduccion diariotwilight

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero acaso están locos los brasileros???