lunes, 21 de marzo de 2011

Emily Browning dice que rechazó el papel de Bella


Todo el mundo sabe que Emily Browning era la elección de la tía Steph desde el principio para el papel de Bella. Salieron muchos rumores por ahí que ella se había negado a hacer el papel, que no tenía ni el texto bla y bla, pero esto no ha sido confirmado. En una nueva entrevista para promocionar su última película, Sucker Punch, dice lo que realmente sucedió en la saga.

Exclusiva: Emily Browning dice que rechazó el papel de Bella

También reveló – a pesar de que probablemente no es un misterio para los fans mas fieles- que la autora de Crepúsculo Stephenie Meyer, la queria para el papel que hizo famosa a Kristen Stewart.

“Elegí no hacer una audición”, dijo Browning acerca de Crepúsculo que se le ofreció durante el perdiodo de “¿Debo o no debo?” de su carrera.

“Ella dijo en algún momento que yo sería la Bella ideal, pero decidi no tomar la prueba porque estaba en un punto en mi carrera en la que no estaba segura de si quería trabajar en esto, definitivamente no participaría en una trilogía, así que no hice la audición, pero hay muchas cosas que la gente dijo: ‘usted se negó, “éste no es el caso,” le habían ofrecido el papel y se negó, “no, no, no, no pasó nada. No hubo obstáculos, pero en realidad era tan simple como que yo no queria trabajar en ese momento

Fuente ndiewire.com Vía foforks Vía y traduccion diariotwilight

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja muy graciosa, ni ella se lo cree.
Acaso se olvida que TOD@S sabemos que Kristen siempre fue la primera opción para el papel de Bella.

Anónimo dijo...

Que Meyer haya querido que sea ella, no significa que le hayan ofrecido el papel, la misma Meyer dijo que la desicion era de Caterin y ella siempre a dicho que su primera opcion fue Kristen...¡¡ ya no entiendo¡¡¡¡¡

ARY dijo...

Chicas ni se preocupen, estas son las típicas que saltan para tener 5 minutos de fama más y que hablen de ellas.
Todas sabemos que Kris fue la elegida desde el primer momento.

Anónimo dijo...

como ahora le toca promocionar su pelicula pues se pone a hablar de kristen como bien lo han hecho los de caperucita roja ,en serio a esta gente les deben hacer entender que se ven ridiculos siempre hablando de otras personas para crearse fama ,que promocionen su trabajo sin hablar de otros ,en serio eso me da coraje , y ahora la desubicada esta habla que rechazo el papel cuando todo el mundo sabe que kristen fue la primera opcion de katherine , y oh sorpresa kristen le volvio a quitar un papel a esta chica , ya que se dijo que hubierin actrices que audicionaron para snow white entre ellas esta chica que estan entre las que no convencieron al director y para disgusto suyo kristen le volio a quitar un papel y lo mas gracioso de todo es que en ambas ella era la favorita.

Anónimo dijo...

ella es hermosa stephanie si que tiene buen ojo pero el destino y el papel eran para kriss

Anónimo dijo...

Ni hablar, Catherine fue a buscar a Kikis al set de Aventureland para la audición del papel, pues recibió amplia recomendación para que sea ella quien interprete a Bella, ya que no encontraban a nadie que diera la talla...

Anónimo dijo...

esta chika es un asco kris es supermega hermoza , esta chika tiene la tipica cara y con suspalabras dicen lo muy odiosa q resulta .
team kristen!