lunes, 21 de marzo de 2011

Robert Pattinson reflexiona sobre a evolución de su cabello en MTV First !!



En su próxima película, el drama de época 1930 "Agua para elefantes", basada en el best-seller Sara Gruen del mismo nombre, Robert Pattinson comienza a mostrar una nueva profundidad y rango como actor. Además, su cabello se ve muy, muy diferente.

Al igual que su carrera, el pelo de Robert Pattinson está evolucionando. Así, cuando MTV News se sentó con la estrella de "MTV First: Robert Pattinson," parecía que como el momento perfecto para reflexionar sobre diversos looks que han enviado a sus fans obsesionados con su folículo a un frenesí.

Desde "Twilight" sus apropiados peinados como "La selva ondulada" y "El Puf Cullen" para una explicación por si misma "Windswept 'What the F---' " (azotado por el viento. que mier%%&" "a los looks más moderados y serios como el "caos controlado" y "Limpio, Corto y afeitado", Pattinson tomó un viaje y recordó los muchos cortes de pelo que ha lucido.

"Siempre me gusta ... eso de La selva," dijo. Resulta que ese estilo de pelo en particular lo llevó a través de lo que él describe como la fase de su carrera"sin empleo" . Mientras asistía a la premiere de Los Ángeles de "Harry Potter y la Orden del Fénix" en 2007, Pattinson admitió que lucía más bien, así, descuidado.

"Yo caminaba por Hollywood Boulevard a Grauman's [Teatro Chino] y tenía que caminar entre la multitud y esas cosas", recuerda la estrella de 24 años de edad que aún no era famoso, y agregó: "Yo estaba con una resaca y así hinchado, y algunos de las imágenes son tan divertidas. Literalmente parece que alguien acaba de encontrar una persona sin hogar y sólo los ponen en [la alfombra roja]. ... Era tan ridículo. "

Entonces, ¿qué es lo que ayuda a mantener la estrella ese revuelto,y a veces pelo vagabundo? Cortesía de su co-estrella en "Twilight" Ashley Greene, le pedimos a RPattz qué nos dijera que marca de champú usa: "Yo uso el champú para perros", bromeó. En realidad, él, como tantos otros tipos vagos sexy delante de él, simplemente usa, "Lo que está alrededor."

Pero, la pregunta seguía siendo: ¿Podría Pattinson tener el peinado de Justin Bieber? A pesar de los rumores de que él y su compañero de gala habían discutido sobre su pelo ("Nunca conocí a este chico!" Pattinson dijo a MTV), el actor fue un poco dispuesto a asumir el estilo sede-swep ( Recogido). Después de reírse de la idea de lucir "The Bieber", RPattz bromeó que se pondría "un sombrero de Bieber" en lugar del peinado.



Josh Horowitz : I would like to see you in a Bieber (haircut) …
Robert Pattinson : In a Bieber?

Josh Horowitz : Me gustaría verte en Bieber…(el corte de cabello)
Robert Pattinson : En Bieber?

Fuente/Via+Trad/Adaptación+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: