martes, 22 de marzo de 2011

Habra Premier de Agua para Elefantes en Chattanooga


“Agua para elefantes”, la película que se rodó parcialmente en el área de Chattanooga el verano pasado, se estrenará este 22 de abril en el Teatro Majestic 12 en la calle Broad.

La película es protagonizada por Robert Pattinson y Reese Witherspoon. No hay informacion oficial si asistirán al estreno local, pero Melissa Turner, directora de Chattanooga Southeast Tennessee Film Commission dijo que los funcionarios de la ciudad están tratando de hacer que eso suceda.

“El estreno sera en Nueva York la semana anterior, y estamos esperando que quieran venir aquí también”, dijo.

Las fans de Robert de todo el país llegaron a Chattanooga al Norte de Georgia, una vez que se supo que el actor estaba aquí para la filmación. Pasó casi una semana aquí filmando escenas en una casa debajo de Chickamauga, Georgia, y en el Museo del Ferrocarril del Valle de Tennessee.

Habra una recepción con alfombra roja esa noche a las 7 pm, seguido de detrás de las escenas de la filmación de Chattanooga y entrevistas con el productor ejecutivo Kevin Halloran, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Comisión de Cine.

Otros festejos incluirá un concurso con gente parecida a Pattinson y Witherspoon , entradas para el cine y regalos de los patrocinadores. Un pase VIP para conocer y saludar a los actores tendrá lugar en la parrilla Bluewater 5-7

Las entradas de cine, costaran $ 9.50 para adultos y $ 7 para los niños, y deben ser comprados por adelantado. Para obtener más información, llame al 826-2370.

“Esta película va a mostrar lugares hermosos de Tennessee al resto del mundo, y esa es una de las razones por las que luchamos tan duro para lograr que lleguen producciones a nuestro estado”, dijo Nathan Lux de Tennessee Film, Entertainment & Music Commission . “Fox no queria grabar esta pelicula fuera de Los Angeles, pero los trenes y los paisajes eran demasiado convincentes.”

Fuente timesfreepress Via y traduccion diariotwilight

No hay comentarios: