martes, 22 de marzo de 2011

Robert Pattinson entre los posibles protagonistas de Akira!!


El guión de Akira, adaptación de la novela gráfica de seis volúmenes de Katsuhiro Otomo, ha sido enviado a varios actores. 

El guión tiene dos papeles principales: Tetsuo y Kaneda. Para el papel de Tetsuo se le ha dado el guión a Robert Pattinson, Andrew Garfield y James McAvoy. Para el papel de Kaneda, se ha hecho lo propio con Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix. De entre estos dos grupos de actores el estudio espera encontrar a los protagonistas de la película. 

Albert Hughes se encargará de dirigir la cinta, que según Deadline comenzará a rodarse en agosto. Andrew Lazar producirá junto a Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran, de Appian Way. 

Akira ha sido uno de los proyectos de alta prioridad para Warner Bros. y Legendary Pictures desde que adquirieron los derechos hace dos años. El estudio planea realizar dos películas, cada una basándose en tres de los libros de la saga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q cosa... no se que decir.. esto me parese mas rumor q otra cosa.. yo siempre he querido q rob haga papeles de acción y para grandes productoras..., pero pq se buscan actors britanicos para personajes japoneses o.O

Anónimo dijo...

Si,anonimo,yo pensaba lo mismo sobre buscar actores britanicos para hacer de japoneses,WHAT?
Nunca se sabe pero yo no veo a Rob en este proyecto,ademas se dice que van a ser en dos partes.No lo veo, aunque no voy a negar que me gustaria verle en una peli de este estilo para verle en mas roles.