sábado, 12 de marzo de 2011

Jackson Rathbone dice que tenía una costilla rota en ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’


Jackson Rathbone (Jasper Hale “en la saga de Crepúsculo) ha estado haciendo mucha peomoción últimamente, que es una gran cosa, por supuesto, y la última entrevista viene de Lite Rock 99.3 de Brevard. A través de la discusión, Rathbone publicado unas cuantas actualizaciones acerca de The Twilight Saga: Breaking Dawn.

“Ha sido un divertido grabar hasta ahora. Estamos a mitad de camino, en el proceso. . . Fue un tiempo hermoso estar en Baton Rouge “, explicó, que brota de su buena suerte en tener familia en el área que le proporcione deliciosas comidas caseras en su tiempo libre.

También habló de la progresión de las películas de Crepúsculo en la calidad a lo largo de la saga.

“Creo que cada película se pone cada vez mejor y mejor, ya sabes, con la pizarra de diferentes directores que hemos tenido, y ahora tenemos al increíble Bill Condon, y ha sido un sueño trabajar con él. Por lo tanto, creo que esto va a ser el mejor “, dijo. “Hay algunos momentos muy emocionantes en la película que nuestra increíble guionista Melissa Rosenberg y Bill Condon, nuestro maravilloso director, han decido armar una especie de los aspectos más destacados de esta película para mostrarlos y llevar el libro a la vida.”

En cuanto a hacer sus propias acrobacias en Breaking Dawn, como lo hace en la mayoría de sus películas, explicó que lo hizo incluso con una costilla rota. Al parecer, llevaba “un grupo de artes ” mientras trabajaba con su banda, The 100 Monkeys, y se tropezó con unos cables y se golpeó la costilla, pero lo mantuvo en secreto de la tripulación con el fin de ser todavía capaz de hacer el truco trabajo para la película. “Fue doloroso, pero valió la pena.”

Podeis escuchar la entrevista a continuación:


Texto --- Examiner
Traducción/Adaptación: DiarioTwilight

1 comentario:

Anónimo dijo...

despues de Edward Jasper es el que mas me gusta