viernes, 11 de marzo de 2011

Jueves 11 Marzo un día para recordar...Todos ibamos en ese tren hace 7 años


Hoy día 11 Marzo todos nos hemos levantado con una gran desgracia ocurrida en Japón y que nos pone a todos en vilo rezando por todas las familias afectadas. 
Pero además hoy es un día muy especial en todos los corazones españoles que nunca olvidaremos pasen los años que pasen.
Hoy hace 7 años que ocurrió el atentado terrorista más grande perpetrado en Europa. Hoy hace 7 años que TODOS IBAMOS EN ESE TREN y nunca olvidaremos el día que toda España se estremeció.
Por eso me cuelo en este espacio para rememorar a todas las personas que sin haber hecho nada fueron arrebatadas de las manos de sus familias.

Jueves es una historia de amor sobre la que nunca hubiéramos querido escribir, es una canción especial. Nace de la necesidad de destacar cada una de las pequeñas grandes historias que demasiadas veces las estadísticas terminan eclipsando. Por una vez y durante apenas cinco minutos de música, aquel 11 de marzo de 2004 vuelve a ser sencillamente "Jueves".

No intentamos hacer daño con este recuerdo, solo creemos que las victimas no deberían ser olvidadas en vano. Siempre en nuestros corazones :( Gracias


Y mando desde todo el staff rezos a todos los afectados por el terremoto y el tsunami 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es bueno q lo recuerden la gran mayoria no lo hace cuando escuche la cancion por primera vez no se dan una idea lo q me puse a llorar la gran mayoria lo toma como una estadisticamas del terrorismo porq no lo viven como algo propio pero definiticamente tiene q ser recordado.
Les molestaria si copio esta nota y la pongo en mi facebook?xq al igual q ustedes deceo q no olviden a las victimas q sufrieron esa tragedia

Patri dijo...

Si no pasa nada cogelo :P

Helena dijo...

Este es un día que debemos de tener siempre en la memoria de todos los españoles....La canción es preciosa, todavía no puedo escucharla sin ponerme a llorar....

Katie dijo...

esto es realmente bonito, imposible contener las lagrimas.

toledo dijo...

Recuerdo aquel día como si fuera ayer y aún me emociona todo lo que pasó. no puedo recordarlo sin llorar y esta canción sin duda es un gran homenaje. Gracias por ponerlo chicas.

celtic dijo...

espero que no os moleste he cogido este enlace y lo he colocado en el foro de angeles robsten ,el video es muy emotivo y la cancion preciosa y hoy desgraciadamente las circunstancias ha hecho que sea muy apropiado gracias por el recuerdo